Astoria Hotel
118 US$
127 US$
86 US$
  • Bar/Salón
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
231 US$
223 US$
1.245 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Es un buen hotel desde el que recorrer Praga andando porque está en pleno centro.
Las habitaciones no tienen ningún lujo pero son funcionales y cómodas. El hotel tiene aire acondicionado, algo imprescindible pues en Praga hace mucho calor en verano durante el día. Dispone de caja fuerte y minibar.
El personal es correcto, destacando el señor de la entrada que es genial y siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno está bien, con mucha variedad... puedes desayunar ligero con frutitas o ponerte las botas con salchichas y embutidos.
Lo que está mal, pero que muy mal, es el tema aparcamiento. 28 euros por día es una pasada. Teniendo en cuenta las dificultades para aparcar en el centro de la ciudad el hotel tendría que llegar a algún acuerdo mejor con algún aparcamiento de la zona. Para encontrar un aparcamiento que me saliera a 15 euros por día tuve que desplazarme a más de 1 km del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad las fotos de los viajeros y no os dejéis guiar por las que ponen en la web del hotel que son de las últimas plantas y a otro precio superior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Antes de nada, debo decir que el hotel Astoria en Praga no es un mal hotel, pero no es ni de lejos un 4 estrellas. Puede que lo sea en la República Checa, pero en España sería un tres estrellas correcto. Lo mejor, sin duda, es su ubicación, ya que está al lado de la Torre de la Pólvora y de la Plaza de la República. Y a 5 minutos andando, la bella y concurrida Plaza de la Ciudad Vieja.
Yo contraté el viaje con mi familia (mujer y un bebé de 11 meses) con El Corte Inglés, lo cual siempre parece dar un punto más de calidad como así fue. No obstante, al llegar al hotel y hacer el check in, la habitación que nos dieron (la 611, para que la eviten a toda costa) era de vergüenza. Se supone que es una habitación doble, pero en realidad es una sencilla a la cual le han añadido una cama más pegada a la pared. El tamaño de la habitación no dejaba sitio para dejar el carrito del bebé y, junto con la cuna rota y sucia que nos proporcionaron, la primera impresión fue de que nos habían timado completamente. El armario, además, tampoco dejaba espacio para colgar nuestra ropa (apenas 40 cms de fondo) ni, desde luego, para dejar nuestras dos maletas.
Al ver el panorama, decidimos poner una queja en recepción e intentar que nos cambiaran a una habitación que se le supone a un hotel de 4 estrellas en la República Checa o en cualquier otra parte del mundo. La recepcionista, de la cual no recuerdo el nombre, se resistió unos minutos pero al final nos cambió a otra habitación, la 405. Esta sí era una estancia muchísimo más acorde a lo que se pueda esperar, con espacio, cama de matrimonio y con una nueva cuna perfectamente limpia.
Salvo este primer incidente desagradable, el resto de la estancia en el hotel y en Praga fue estupendo. El personal del hotel es muy amable, las camas son muy cómodas y no hay ruidos, la limpieza también excelente y el desayuno variado y sabroso. Es, por tanto, un establecimiento perfecto para el bed & breakfast y pasar el día viendo Praga y poder volver al hotel rápidamente a descansar o cambiarse de ropa, pero no esperen nada más en cuanto a atenciones salvo que contraten una habitación en la séptima u octava planta que son las que aparecen en las fotos de la página del hotel.
En resumen, hotel correcto que cubre la necesidades básicas del turista que desee conocer Praga en 2-3 días sin lujos. La relación calidad-precio, no corresponde. Espero haber sido de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 611. Si se la dan, ni suban. Pidan el cambio a una habitación doble de verdad o triple, que también tienen.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2013

viajamos a praga por trabajo y siempre nos alojamos en el hotel Astoria. esta en pleno centro, habitaciones estupendas y amplias, limpieza impecable y desayuno variado. Sobretodo querria destacar que el personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites para que te sientas como en casa! sencillamente un 10!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Hemos visitado Praga mi pareja y yo durante una Semana alojándonos en el hotel Astoria. Este hotel es muy bueno, su situación es perfecta ya que está muy céntrico, el servicio es muy bueno también muy limpio, las habitaciones muy buenas y amplias y también esta a tres minutos de la Plaza Vieja y la Torre de la Pólvora el personal muy amable, atentos con unas atenciones magnificas tanto los camareros o camareras, y recepción las comidas buenas y los desayunos Bufé también buenos y abundantes. Las señoras de la recepción son muy atentas y amables y hablan varios idiomas incluyendo el español. En resumen un buen hotel en general cuando yo repita visitar Praga mi pareja y yo volveremos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Es un hotel confortable, el personal amable, habitaciones cómodas, buenos placards,alfombrado,heladera,TV con cable,muy céntrico, cerca de un shopping, del tren,lugar estratégico. El desayuno muy variado. Siendo recién casados no tuvimos ninguna atención del hotel y además, no avisan cuando están en obra (Abríamos las ventanas y teníamos los andamios).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Astoriahotelprague, General Manager en Astoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2013

Estimado cliente,

Ante todo gracias por tomarse su tiempo en evaluar su visita a nuestro hotel en abril de 2012.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas debido a los trabajos de mantenimiento que estábamos realizando durante su estancia in abril 2012, pero es algo obligatorio para que nuestro hotel esté en un buen estado. Le rogamos acepte nuestras disculpas.

Gracias por habernos elegido en esa ocasión y estaríamos encantados de volver a tener la oportunidad de darle nuestra bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales

Martina Simunkova