“Lujo y comodidad”

Ocupa el puesto n.º66 de 649 hoteles en Praga
Español por el mundo
“Lujo y comodidad”
Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Estuve con mi mujer en Praga por vez primera en el Puente de Todos los Santos (noviembre 2007). Yo había reservado el hotel Carlo IV por simple intuición. Sobre el mapa vi que era céntrico y me gustó el aspecto del interior. Sinceramente, cuando llegué me quedé impresionado con el hotel. Está a un paso del centro pero sin el agobio de la multitud de gente que recorre sus calles. Es decir, que cuando te cansas de museos, iglesias y monumentos, andas 5 minutos y te retiras de las masas turísticas. Digo esto porque es fundamental gozar de cierta tranquilidad si vas a Praga, ya que el centro está repleto de tiendas y restaurantes. En un hotel muy céntrico te arriesgas a que te den una "excelente" habitación exterior y no puedas pegar ojo.

Nuestra habitación en el Carlo IV era exterior, en el primer piso y sin ruidos. Tanto por fuera como por dentro es elegantísimo y recién rehabilitado. Suma elegancia checa y diseño italiano (creo que la empresa propietaria es italiana). De verdad, estoy harto de ver fotos bonitas en las páginas web y luego quedar decepcionado. En este hotel el efecto es el contrario: la realidad supera la imagen previa. La habitación creo que era la 106: salón impresionante de 100 metros cuadrados, habitación de 50 metros, baño gigantesco con jacuzzi. la altura de no menos de 5 metros, frescos en el techo, muebles neoclásicos, pantalla plana, iluminación suave, etc., etc. etc. Yo juro que no pagué más de 180 euros al día por la habitación, que no conozco al director, ni soy empleado de la empresa. Es más, cuando iba hacia la habitación llevaba preparados 3 euros para el portamaletas (el trayecto era corto) y cuando abrió la habitación busqué rápidamente un billete de 20 euros. He estado en muchos hoteles del mundo (incluido el Ritz de Paris) y aquella habitación superaba todo lo anterior.
He visto algunos comentarios de otros viajeros diciendo que las habitaciones standard son pequeñas. Yo vi una desde fuera, al pasar por el pasillo, y no me lo parecieron. Tal vez es que los techos son muy altos (es un enorme palacio), y a lo mejor causa ese efecto.
El personal es amable y no te sientes abrumado. El restaurante sólo lo conozco del desayuno y es excelente: calidad por encima de todo. Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, pero quedamos tan impresionados que creo que es de justicia enviar este comentario. Esta es mi experiencia y por eso lo recomiendo.

• Me gustó — Su decoración
  • No me gustó — Las salas de exposiciones
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
ARAGON
Opinión escrita el 28 junio 2007

Reservamos una habitación superior y nos encontramos una vez allí con una muy pequeña, interior y poco acogedora. Es un hotel muy caro para los servicios que ofrece y la atención del servicio es muy mala. No volveré a reservar allí.

• Me gustó — La localizacion
  • No me gustó — La habitacion
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 39 de 649 en Praga
Prague Marriott Hotel
Prague Marriott Hotel
N.° 88 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 16 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
The Emblem Hotel

¿Has estado en Boscolo Prague, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Prague, Autograph Collection

Establecimiento: Boscolo Prague, Autograph Collection
Dirección: Senovazne namesti 13/991, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva)
N.°11 de hoteles spa en Praga
N.°38 de hoteles de negocios en Praga
N.°43 de hoteles para familias en Praga
N.°50 de hoteles románticos en Praga
N.°60 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Prague, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Prague, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlo Iv Praga
Hotel Boscolo Carlo Iv