“el edificio es muy lindo, el anexo posterior....”

Boscolo Prague, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º64 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 2 agosto 2011

el hotel esta bien ubicado y asienta en lo que fuere el banco hipotecario, el edificio es lindisimo, y el lobby muy encantador. las habitaciones de la parte vieja son amplias de techos altos las del anexo posterior mas chicas.Cuando estuve la pileta estaba cerrada

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Boscolo Prague, Autograph Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2011

Nos hemos alojado durante cuatro días, mi esposa y yo, en este hotel, y desde la entrada solo hemos encontrato amabilidad y unas instalaciones donde la excelencia ha sido su máxima. El personal amable y cortes en todo momento. Cuando vuelva a Praga intentare alojarme en este establecimiento. Quisiera reseñar la especial atención que nos dedicó una persona de recepción, Beatriz, que nos informó y orientó sobre nuestros itinerarios turísticos por la ciudad de manera efciente; posteriormente nos atendió en todo momento con una gran profesionalidad y cortesía. Gracias a Boscolo por tener estas instalaciones y este personal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Viajamos mi pareja y yo con nuestra niña de 11 meses. El hotel es muy agradable, tanto las instalaciones, como la limpieza, por nuestra parte lo encontramos impecable. El trato del personal fue estupendo. En todo momento nos ayudaron. Habíamos pedido una cunita en la reserva y, cuando llegamos no estaba en la habitación. Lo hicimos saber y, sin problema, en un rato vinieron a traerla.
La única pega es que la entrada tiene dos tramos de escaleras que nos resultaron un engorro para subir con el carrito. Afortunadamente siempre había personal del hotel dispuesto a ayudarnos pero creo que es un inconveniente el no tener un ascensor o la entrada adaptada a personas con movilidad reducida. Los desayunos estupendos excepto el café del buffé que, nos extrañó que la leche estuviese fría todos los días. Para ser una cadena italiana y lo especiales que son los italianos para el café esto no estaba nada cuidado. El restaurante no lo probamos, sólo la cafetería que, al igual que el resto, la atención fue fabulosa y los cafés en barra, riquísimos. En cuanto a la relación calidad/precio no lo puedo valorar pues fue un regalo de empresa y desconozco el precio de habitación.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2011

Para empezar, hay que decir que no llega al nivel de un 5*, es un hotel de mucha fachada y un Hall impresionante, pero ni habitaciones ni el buffet del desayuno alcanzan el nivel esperado. En mi caso, reservé una Deluxe Room y señalé que quería que fuera de estilo contemporáneo (ya que existen de estilo Neo-Clásico y Contemporáneo). Pues bien, fuimos alojados en una de estilo Neo-Clásico. A pesar de todo, la habitación era una duplex bastante acogedora con lo que nos quedamos. El problema principal vino con la bañera, el agua caliente salía de color amarillo-rojo, y tras reclamar nos comenzaron a mover de habitación en habitación... En todas ellas, seguía saliendo el agua turbia, que casualidad que no se veía a más gente quejándose, sólo nosotros, aunque hablaban de que era problema general. Nos alojaron en una Junior Suite NeoClasica para esa noche y nos ofrecieron cambiar a una DeluxeRoom de estilo Contemporáneo al día siguiente (que era lo que quería desde un principio)... pues no. Finalmente acabamos en otra Junior Suite diferente (estilo NeoClasico...) para toda la estancia, y nos alegaron que ya habían reservado a otros nuestra nueva habitación... vamos fue todo un desastre. Al día siguiente nos pidieron perdón. Eso si, destacar a Román, que fue el Botones que nos atendió y ayudo muchisimo durante este percance, todo un profesional. Por último, para que no sea todo malo, me gustó mucho el SPA, de lo poco que estaba a la altura de un 5* a mi gusto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Hotel muy cómodo, personal muy amable, desayuno variado, corta distancia del centro de la ciudad, habitaciones cómodas aunque el baño un poco justo.
Lo recomendaríamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 40 de 647 en Praga
Prague Marriott Hotel
Prague Marriott Hotel
N.° 86 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Staré Město (Ciudad Vieja)
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 29 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Augustine, a Luxury Collection Hotel, Prague
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 94 de 647 en Praga

¿Has estado en Boscolo Prague, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Prague, Autograph Collection

Dirección: Senovazne namesti 13/991, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva)
N.°9 de hoteles spa en Praga
N.°36 de hoteles de lujo en Praga
N.°38 de hoteles de negocios en Praga
N.°42 de hoteles para familias en Praga
N.°49 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 134 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Prague, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Prague, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlo Iv Praga
Hotel Boscolo Carlo Iv