“Espectacular 5 estrellas con detalles de 3 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Boscolo Prague, Autograph Collection

Boscolo Prague, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º70 de 668 hoteles en Praga
“Espectacular 5 estrellas con detalles de 3 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos 1 semana alojados en este hotel. Las instalaciones son espectaculares y la localización excelente. El personal amabilísimo. Los inconvenientes son que tienen un desayuno de hotel de tres estrellas en España. No entiendo como no lo mejoran, las habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. Éscogimos este hotel entre otras cosas por la piscina climatizada estupenda, pero no la pudimos usar ya que el agua estaba fría y no apetecía bañarse. Le preguntamos al encargado del spa el motivo y dijo que no sabía, que lo preguntaría, pero nunca más se supo. El propio encargado de la piscina no sabía a cuantos grados estaba el agua. Las toallas que te dan en la piscina y en las habitaciones parecen de un hostal soviético. Al entrar te hacen un cargo de 200 e en la tarjeta por lo que puedas consumir de mini-bar, luego te lo reingresan pero me parece un detalle muy incómodo para un hotel de esta categoría. Por eso digo que lo que podía ser un hotel espectacular de 5 estrellas se queda a medias porque algunos detalles son de hostal. Creo que hay hoteles mejores y más baratos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos adjudicaron 2 habitaciones dobles sin vista ninguna. Una de ellas no tenía ventanas, sólo unas claraboyas en el techo. Al ir a ver la piscina nos la encontramos vacía y en obras. En ningún momento se hacía mención en la página del hotel de tal circustancia. Hotel de 3 * como mucho. Chorizos descarados.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el hotel esta bien ubicado y asienta en lo que fuere el banco hipotecario, el edificio es lindisimo, y el lobby muy encantador. las habitaciones de la parte vieja son amplias de techos altos las del anexo posterior mas chicas.Cuando estuve la pileta estaba cerrada

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Nos hemos alojado durante cuatro días, mi esposa y yo, en este hotel, y desde la entrada solo hemos encontrato amabilidad y unas instalaciones donde la excelencia ha sido su máxima. El personal amable y cortes en todo momento. Cuando vuelva a Praga intentare alojarme en este establecimiento. Quisiera reseñar la especial atención que nos dedicó una persona de recepción, Beatriz, que nos informó y orientó sobre nuestros itinerarios turísticos por la ciudad de manera efciente; posteriormente nos atendió en todo momento con una gran profesionalidad y cortesía. Gracias a Boscolo por tener estas instalaciones y este personal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Viajamos mi pareja y yo con nuestra niña de 11 meses. El hotel es muy agradable, tanto las instalaciones, como la limpieza, por nuestra parte lo encontramos impecable. El trato del personal fue estupendo. En todo momento nos ayudaron. Habíamos pedido una cunita en la reserva y, cuando llegamos no estaba en la habitación. Lo hicimos saber y, sin problema, en un rato vinieron a traerla.
La única pega es que la entrada tiene dos tramos de escaleras que nos resultaron un engorro para subir con el carrito. Afortunadamente siempre había personal del hotel dispuesto a ayudarnos pero creo que es un inconveniente el no tener un ascensor o la entrada adaptada a personas con movilidad reducida. Los desayunos estupendos excepto el café del buffé que, nos extrañó que la leche estuviese fría todos los días. Para ser una cadena italiana y lo especiales que son los italianos para el café esto no estaba nada cuidado. El restaurante no lo probamos, sólo la cafetería que, al igual que el resto, la atención fue fabulosa y los cafés en barra, riquísimos. En cuanto a la relación calidad/precio no lo puedo valorar pues fue un regalo de empresa y desconozco el precio de habitación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Grand Mark Prague
Hotel King David Prague
Hotel King David Prague
N.° 43 de 668 en Praga
4.5 de 5 burbujas 405 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Kings Court

¿Has estado en Boscolo Prague, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Prague, Autograph Collection

Establecimiento: Boscolo Prague, Autograph Collection
Dirección: Senovazne namesti 13/991, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva)
N.°13 de hoteles spa en Praga
N.°38 de hoteles de negocios en Praga
N.°43 de hoteles para familias en Praga
N.°50 de hoteles románticos en Praga
N.°65 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Prague, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Prague, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boscolo Carlo Iv
Hotel Carlo Iv Praga