“Un hotel sorprendente”

Boscolo Prague, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º63 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel se encuentra enfrente de la plaza donde esta la estación central de trenes. Si llegan en tren a Praga pueden ir caminando hasta el hotel. Aprox 200 metros ya que la plaza es un parque más que plaza y es grande.

Cuando llegamos nos sorprendió el trabajo de tercería y la conservación del hotel ya que parece ser una viejo palacio.
Nuestra habitación es muy amplia con vista al parque. Tenía todos los servicios inclusive tabla de planchar.

Tenía un frigobar muy completo con cafetera y demás accesorios. Además de para eléctrica y café instantáneo gratuito.

Solo hay internet gratis en el lobbye y es básica. No se puede usar skype. Seguro que pagando uno puede tener internet con más velocidad.

Tiene dentro del hotel un sector para fumadores. Ese lugar es tan hermoso que tienta a fumar hasta los que no lo hacen.

El desayuno completo, salvo que el jugo de naranja no es fresco. Sólo pagando.

El spa muy bueno. La pileta es hermosa y esta en el subsuelo. Para mi gusto poca luz y tiene muchos escalones filosos dentro de la pileta y no se logra ver bien por donde uno camina.

El hotel esta a 200 metros de donde empiezan las peatonales y del shopping.

Si van a Praga no se olviden de ir a un castillo que se va en tren desde la estación central. Lamento no recordar el nombre pero fue una salida hermosa. Es muy barato ir en tren. Es rápido, como y es seguro ( no se asusten no es el Sarmiento ), cuando llegan suben caminando hasta el castillo que están en medio de un bosque. Antes de subir van a pasar por un lindo río y la subida esta repleta de lindos locales de ventas de recuerdos y comidas autóctonas.

Si van en verano van a ver un personaje que hace panqueques dulces. Un espectáculo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Tereza P, Guest Relations Manager en Boscolo Prague, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir Boscolo Prague Autograph Collection para su estancia en Praga así como el tiempo dedicado en escribir sus positivos comentarios en Tripadvisor.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro, para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Tereza Prochazkova
Guest Relation Executive

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposo y yo 2 dias en julio, el hotel es lindo, las habitaciones muy comodas y muy bien decoradas, de buen tamaño, muy limpio. Personal muy amable y hablan ingles. No esta en el mismo centro de la ciudad pero muy cerca a pie, en un lugar muy tranquilo. Estuvimos muy contentos, definitivamente nos volveriamos a hospedar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,

Saludos desde el Hotel Boscolo Prague!! Muchas gracias por elegir nuestro Hotel durante su visita a Praga y por escribir tan magnífico comentario acerca de su estancia entre nosotros

Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia. Sus comentarios son la clave para seguir trabajando día a día con ilusión, ocupándonos del cliente con mucho cariño y conseguir su satisfacción lo cual es nuestro principal objetivo.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita y ocuparnos de ustedes.

Reciba un cordial saludo.

Tereza Prochazkova
Guest Relation Executive

Opinión escrita 14 abril 2013

Su ubicacion es excelente, muy adecuada para poder visitar la ciudad sin medios de trasnporte.
Los servicios son buenos, y el edificio muy interesante. La atencion es correcta procurando siemrpe una asistencia adecuada. NO tener wifi en las habitaciones no condice con las caracteristicas del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Fue un placer haber estado ahi. El hotel es de muy buen gusto, muy fino en todos sentidos pues el personal, la atencion, el servicio en general es excelente. Tienen un muy buen equipo entrenado que hizo nuestra estancia muy agradable. El servicio de comedor tanto en el desayuno como en la noche es exquisito. En general todo resulta una buena experiencia muy recomendable.
La ubicacion es unica si llegas a la estacion por tren.
El centro de Praga esta caminando a dos cuadras .
El hotel esta en una calle muy tranquila y bonita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2012

El hotel es un lujo, aunque nosotros lo conseguimos a muy buen precio a traves de un descuento promocional.
Si vas en coche, todo Praga practicamente es zona azul, y el parking tanto del hotel como de los parkings publicos me resultaron excesivamente caros.
Buena localizacion con respecto a la estacion de trenes. A 10 min del centro andando.
El spa está muy bien, con sauna y piscina aceptablemente grande.
Un unico punto negativo: No tiene wifi gratis.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 38 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Nové Město (Ciudad Nueva)
Prague Marriott Hotel
N.° 90 de 647 en Praga

¿Has estado en Boscolo Prague, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Prague, Autograph Collection

Dirección: Senovazne namesti 13/991, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva)
N.°12 de hoteles spa en Praga
N.°38 de hoteles de negocios en Praga
N.°42 de hoteles para familias en Praga
N.°49 de hoteles románticos en Praga
N.°56 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 115 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Prague, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Prague, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boscolo Carlo Iv
Hotel Carlo Iv Praga