“A todo lujo”

Boscolo Prague, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º63 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Servicio excelente, y el Spa gratuito una pasada. Sauna seca y húmeda, baño sueco y la piscina climatizada alucinante.
Zona muy tranquila. Situado a escasos cinco minutos de la torre de la polvora y a 15 minutos de la plaza del reloj astronómico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Tereza P, Guest Relations Manager en Boscolo Prague, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado cliente,

Saludos desde el Hotel Boscolo Prague!! Muchas gracias por elegir nuestro Hotel durante su visita a Praga y por escribir tan magnífico comentario acerca de su estancia entre nosotros

Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia. Sus comentarios son la clave para seguir trabajando día a día con ilusión, ocupándonos del cliente con mucho cariño y conseguir su satisfacción lo cual es nuestro principal objetivo.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita y ocuparnos de ustedes.

Guest Relation Executive

Escribe una opiniónOpiniones (2.807)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

En Abril de este año tuve la oportunidad de permanecer en el hotel por una semana. Quede maravillado por la belleza del hotel, el lobby es majestuoso y por las mañanas una chica tocando el arpa te da la bienvenida al desayuno, amplios espacios y el spa es una delicia, queda cerca del centro y el personal es muy atento. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Tereza P, Guest Relations Manager en Boscolo Prague, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir Boscolo Prague Autograph Collection para su estancia en Praga así como el tiempo dedicado en escribir sus positivos comentarios en Tripadvisor.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro, para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos alojados alli 4 dias a principios de Julio, yo era la quinta vez que visitaba esta preciosa ciudad,siempre en el mes de Agosto, con una temperatura mas bien fresquita, esta vez fué muy caluroso y se agradecía llegar al hotel y tener una temperatura más que agradable, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
Nuestro vuelo se retrasó y llegabamos al hotel casi a las 6 de la mañana, nos dieron la habitación 120 en la parte antigua del hotel, aunque el estilo de esta habitación no era lo esperado la verdad es que la cama era un capricho para el cuerpo , las almohadas, las sabanas de algodón egipcio y las toallas de un blanco inmaculado me dieron sensación de mucha paz y tranquilidad, me sentía muy agusto en esa habitación, tan amplia, en su punto de temperatura,un baño amplio con una ducha que solo por la presión del agua valía la pena, al dia siguiente nos ofrecieron cambiarnos, aceptamos pensando que el cambio sería para mejor pero enseguida nos volvimos a la primera, 40mts de habitacion y con las caracteristicas que tenía era casi ya perfecta.El desayuno muy variado, había de casi todo, para cubrir en mi opinion todas las espectativas, fruta fresca, zumos, frutos secos, aceite de oliva, diferentes tipos de panes, vegetales, huevos, fiambres, lacteos, mermeladas, un sin fin de dulces que hacian un poquito más agradable el dia además....¿¿¿ a quien no le gusta desayunar con un concierto de piano o escuchando la musica de una partitura en clave de sol en directo de un violín??? Su decoración elegante,muy cuídada, un edificio que era el antiguo Banco Hipotecario Checo,precioso,se nota la categoria del hotel que tiene salvo por el wifi que solo existe en el hall.Su ubicación es buenisima, cerca de todo sin necesidad de coger ningún tipo de transporte. No hablamos inglés pero nos atendío el primer dia la Sta Teresa y el los dias sucesivos la Sta Sara que nos hicieron mucho más comoda nuestra estancia al reservarnos ellas la hora de masaje, spa y solucionarnos cualquier problemilla que surgía, todo lo contrario al Boscolo de Budapest. que fué con diferencia el peor trato que me han dado en cualquier hotel de los lugares donde he viajado. Cenamos en el restaurante del hotel una noche, la carta no es muy yextensa pero se nota las 2 estrellas Michelin por el producto con el que elaboran sus platos, me sorprendio la influencia italiana de sus platos, precio totalmente correcto.
LImpio??? limpisimo,
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por escoger el Hotel Boscolo Prague para alojarse durante su visita a Praga.

De igual modo, me gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutó de una agradable estancia con nosotros!!.

Para todo el equipo de Boscolo Prague será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel se encuentra enfrente de la plaza donde esta la estación central de trenes. Si llegan en tren a Praga pueden ir caminando hasta el hotel. Aprox 200 metros ya que la plaza es un parque más que plaza y es grande.

Cuando llegamos nos sorprendió el trabajo de tercería y la conservación del hotel ya que parece ser una viejo palacio.
Nuestra habitación es muy amplia con vista al parque. Tenía todos los servicios inclusive tabla de planchar.

Tenía un frigobar muy completo con cafetera y demás accesorios. Además de para eléctrica y café instantáneo gratuito.

Solo hay internet gratis en el lobbye y es básica. No se puede usar skype. Seguro que pagando uno puede tener internet con más velocidad.

Tiene dentro del hotel un sector para fumadores. Ese lugar es tan hermoso que tienta a fumar hasta los que no lo hacen.

El desayuno completo, salvo que el jugo de naranja no es fresco. Sólo pagando.

El spa muy bueno. La pileta es hermosa y esta en el subsuelo. Para mi gusto poca luz y tiene muchos escalones filosos dentro de la pileta y no se logra ver bien por donde uno camina.

El hotel esta a 200 metros de donde empiezan las peatonales y del shopping.

Si van a Praga no se olviden de ir a un castillo que se va en tren desde la estación central. Lamento no recordar el nombre pero fue una salida hermosa. Es muy barato ir en tren. Es rápido, como y es seguro ( no se asusten no es el Sarmiento ), cuando llegan suben caminando hasta el castillo que están en medio de un bosque. Antes de subir van a pasar por un lindo río y la subida esta repleta de lindos locales de ventas de recuerdos y comidas autóctonas.

Si van en verano van a ver un personaje que hace panqueques dulces. Un espectáculo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Tereza P, Guest Relations Manager en Boscolo Prague, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposo y yo 2 dias en julio, el hotel es lindo, las habitaciones muy comodas y muy bien decoradas, de buen tamaño, muy limpio. Personal muy amable y hablan ingles. No esta en el mismo centro de la ciudad pero muy cerca a pie, en un lugar muy tranquilo. Estuvimos muy contentos, definitivamente nos volveriamos a hospedar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Guest Relation Executive

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 37 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Le Palais Art Hotel Prague
N.° 43 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
InterContinental Prague
InterContinental Prague
N.° 95 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Augustine, a Luxury Collection Hotel, Prague
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 52 de 646 en Praga

¿Has estado en Boscolo Prague, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Prague, Autograph Collection

Dirección: Senovazne namesti 13/991, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva)
N.°14 de hoteles spa en Praga
N.°38 de hoteles de negocios en Praga
N.°49 de hoteles románticos en Praga
N.°56 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 100 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Prague, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Prague, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlo Iv Praga
Hotel Boscolo Carlo Iv