“Lo mejor en Praga !”

Ocupa el puesto n.º64 de 651 hoteles en Praga
Guayaquil
“Lo mejor en Praga !”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Sencillamente maravilloso ! Desde la llegada todo fué 5 estrellas y más! El personal muy atento y servicial; nuestra habitacion un sueño - enorme, techo altísimo, el baño más grande que una habitacion completa de otros hoteles (y muy lujoso además) !! El Desayuno Buffet es lo mejor que hayamos visto, una gama espectacular de platillos y puede rematarlo con una copa de Espumante si lo desea (y en un entorno con una decoracion unica) ! A 25 Euros por persona es la mejor ganga de Europa y del mundo !!!!
Estuvimos allí 5 noches, que maravilla ! Además, muy cerca caminando de la zona turistica principal. Absolutamente 100 sobre 100 !!!

Consejo sobre las habitaciones: Primera planta mirando a la calle, a nivel de lobby y desayunador (New York Café), y reservar con 1...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Cartagena, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel dentro de un edificio histórico y monumental, reformado interiormente, habitaciones grandes, limpias, confortables, silenciosas. Un gimnasio, sauna y piscina con jacuzzi, todo ello en la planta sótano, sencillamente espectaculares, aunque de todo me quedo con el desayuno bufett, inigualable. El personal atentísimo y hablando castellano. buena relación calidad-precio. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Encomendarse a la suerte, aunque no hace falta mucha, la verdad, y pedir una que está en la parte nu...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel durante tres dias. Ya desde el momento de registrarnos todo fueron facilidades y amabilidad. La arquitectura del hotel es magnifica tratandose de un edificio que, con anterioridad fue oficina bancaria y de correos conservando detalles de estas finalidades perfectamente integrados en la decoración actual. Tuvimos la suerte de ser atendidos por Sara Nuñez que nos facilito todo tipo de informacion sobre la ciudad haciendonos la estancia en Praga muy agradable. Las instalaciones del hotel son magnificas. Las habitaciones esplendidas. El desayuno esta atendido de forma excepcional. En conjunto la decoración es fantastica y la atención prestada por el personal del hotel digna de destacar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Tereza P, Front Office Manager en Boscolo Prague, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Paloma, antes de nada agradecer en mi nombre y en nombre de todo el Staff del Hotel Boscolo Prague Autograph Collection el tiempo dedicado a compartir como ha sido su experiencia con nosotros. Comentarios como el suyo nos alientan a seguir trabajando cada dia para dar el mejor servicio y satisfacer a nuestros cliente.

Esperamos poder recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.

Atentamente

Sara Nuñez
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Os recomiendo este precioso hotel donde nos alojamos durante 3 días en Praga.Tiene un magnifico spa. Sus salones son elegantes y bonitos. La habitaciones no podrían estar mejor con una gran cama de 2x2, techos altos y espaciosa. Con excelente desayuno Lo mejor es su personal, amable y dispuesto, en especial Sara Nuñez que estuvo en todo momento atenta con nosotros dándonos información y recomendaciones lo que nos facilito una estancia muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Tereza P, Guest Relations Manager en Boscolo Prague, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Saludos desde el Hotel Boscolo Prague!! Muchas gracias por elegir nuestro Hotel durante su visita a Praga y gracias tambien por dedicar su tiempo a escribir tan magnífico comentario compartiendo como ha sido su estancia con nosotros.

Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia. Sus comentarios nos alientan para seguir trabajando día a día con ilusión, ocupándonos del cliente con mucho cariño e ilusion para conseguir su satisfacción lo cual es nuestro principal objetivo.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo

Sara Núñez
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Cerca del centro histórico, pero apartado a la vez. Sólo se tardan 10 minutos de agradable paseo en llegar al centro.
Es un Cinco Estrellas clásico y elegante.
A nosotros nos hicieron un upgrade y tuvimos una habitación fantástica.
No os perdáis el SPA!!!!
El desayuno, también fenomenal.
Wifi gratis por todo el hotel.
Si vais en grupo, como nosotros, enviad email y os harán un precio especial.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente pedid un upgrade. A veces cuela!
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer recibir comentarios como este que nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Sara Núñez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Grand Mark Prague
Hotel King David Prague
Hotel King David Prague
N.° 70 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 486 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Kings Court
Hotel Kings Court
N.° 52 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.772 opiniones

¿Has estado en Boscolo Prague, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Prague, Autograph Collection

Establecimiento: Boscolo Prague, Autograph Collection
Dirección: Senovazne namesti 13/991, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva)
N.°11 de hoteles spa en Praga
N.°38 de hoteles de negocios en Praga
N.°43 de hoteles para familias en Praga
N.°50 de hoteles románticos en Praga
N.°58 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Prague, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Prague, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boscolo Carlo Iv
Hotel Carlo Iv Praga