“Nos trataron fatal , no pienso volver”
Opinión sobre Hotel Olympik Tristar

Hotel Olympik Tristar
Ocupa el puesto n.º583 de 650 hoteles en Praga
villamantilla
“Nos trataron fatal , no pienso volver”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Este hotel esta catalogado de cuatro estrellas pero me parece a mi que se le han caido todas las puntas , porque el servicio es malo para aburrir , no tiene nada bueno , lo unico la comunicación con el centro que hay metro al lado y los tranvias ah!! y un super para comprarte algo de comer , porque la comida es lo peor de lo peor .....siempre te ponen lo mismo es un desastre y del idioma ni hablar, como no sepas ingles nada de nada , porque ellos el español es que ni lo intentan ........me parece que a nosotros no nos van a volver a ver el pelo por allí

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 agosto 2011

LLegamos al mediodía un grupo de 18 personas nos pasaron a un comedor pequeño nadie nos atendió, preguntamos si era buffet muy malo y escaso (afortunadamente por que no comimos demasiado ninguno). Por la noche volvieron a poner lo mismo pero peor el pan durísimo, zumo asqueroso, etc, decidimos todo el grupo ir a cenar fuera. A la mañana siguiente todos aquellos que habiamos comido algo al menos el 95% estabamos con GASTROENTERITIS, nadie del hotel se puso en contacto con nosotros para interesarse por lo ocurrido. En cuanto a las habitaciones algunas no estaban mal pero hubo quien se encontró manchas de sangre en el edredón. La atención del personal pésima. Nuestro tour operador era IBEROJET. Los que aún estaís a tiempo evitad que os lleven a este hotel.
¡NO NOS CALLEMOS! YA ESTÁ BIEN DE TRAGAR CON TODO.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 11 julio 2011

Las habitaciones malas,el personal muy desagradable y antipatico,la higiene escasa y ademas lejos del centro, con obligación de coger el metro siempre.Las comidas malas ,el sobrante de la cena se sirve en el desayuno y lo mas inesperado te cobran por dejar las maletas cuando te vas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Montichelvo, España
Opinión escrita el 12 abril 2011

El hotel es bien en cuanto a las havcbitaciones, pero la comida es de un hotel de dos o
un aestrella no corresponde a un hotel es esta catogoria ya que hay muy poco donde eligir, el mismo menu para la comida y para la cena todos los dias de la semana.

En cuento a la atencion, a los clientes si no sabes ingles, o aleman en recepcion te dan la espalda, no te atienden, dicen No entiendo y te dejan tirado.

Si vuelvo a la Republica Checa que no me esperen es este Hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Todo es negativo en este hotel, la higiene inexistente, el personal desagradable, la habitación enana, el desayuno en mal estado, la comida (pan de molde, mantequilla...) estaban caducados... El servicio de restaurante horrible, la camarera fumando apoyada en una especie de barra...
Un 4 estrellas de una calidad peor que un albergue de peregrinos...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8

Información adicional sobre el Hotel Olympik Tristar

Establecimiento: Hotel Olympik Tristar
Dirección: U Sluncove 14, Praga 186 76 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º583 de 650 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olympik Tristar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Fastbooking, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympik Tristar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympik Praga
Olympik Tristar Praga