506 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con curiosidades del mundo de la cerveza en los pasillos. Nada más llegar te invitan a una cerveza! El personal es muy agradable.
Las habitaciones correctas. Limpias. Mobiliario algo antiguo. Y la bañera , por poner un fallo, demasiado alta , lo que dificulta la entrada y salida de la misma.
Las camas cómodas . El desayuno abundante y variado buffet.
El restaurante del hotel es agradable y la comida muy recomendable.
Está muy bien situado, fuimos caminando a todas partes. Desde luego es una muy buena opción en Praga.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Hotel céntrico aunque algo viejo. Estábamos en la segunda planta, habitaciones grandes pero con muebles de los años 70. Cortinas de terciopelo. Baño nuevo y moderno.
Tiene una fábrica de cerveza, sitio peculiar donde puedes degustar su cerveza y comerte un codillo con patatas. Desayuno escaso, pero con buenos crepes.
Personal joven y amable.
Reservamos por una central de reservas y nos salió un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Calles con empedrado, pasan los coches y se oye
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy regulero. Nos ofrecieron la carta y resulta que no la tienen en español, algo asumible ya que no tienen la obligación, pero, tras comprobar que la tienen en francés, italiano, Ingles, alemán, japonés, ruso, chino y coreano, la verdad. Les pueden dar por ahí.
Error de bulto el que cometimos al entrar en este establecimiento antiespañol. Ya hace mucho que los tercios españoles y los jesuítas llegaron a la ciudad.
Por lo demás, sirven las cervezas a la mitad ( como en el resto de Praga y la comida estaba rica )

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Estuvimos 2 adultos y 2 niños desde el 25 al 30 de Junio, la habitación grande, las camas cómodas, la localización excelente, la comida y la cerveza muy buenas.
Muy buen desayuno y variado, buen trato en la recepción, en definitiva una estancia excelente

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica habitación con baño muy grande y nuevo. Personal superamable. Desayunos muy variados, recomiendo pedir las crepes. Ah y una sorpresa, muy buena cena de encargo. Único pero qué había obras justo al lado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos