“Buena situación pero servicio e instalaciones mejorables.”
Opinión sobre Platan

Platan
Ocupa el puesto n.º241 de 359 hostales y pensiones en Praga
Las Palmas de GC
“Buena situación pero servicio e instalaciones mejorables.”
Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Puede irse a pie a la estación de tren más o menos se tardan 15-20minutos. También cerca a pie de la plaza vieja donde está el reloj astronómico y otros monumentos. La pension tiene varios apartamentos dentro de un recinto. No había ascensor en el nuestro. Éramos 4 y habían 2habitaciones y dos baños y un sillón cama en el salón-cocina. Las camas incómodas y la ropa de cama poco fiable. Lo del desayuno incluido se refiere a dos bolsas de molde, yogures, mantequilla y mermelad y galletas-barquillo que ponen en la nevera. Tenia calefacción. El wifi no llegaba, ya que está en otro edificio donde se encuentra la recepción. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo al tipo de cambio del día, si pagas en efectivo puedes hacerlo en euros. Llegamos de noche y recogimos la llave en una caja fuerte con una clave que nos mandaron por mail y no hubo problemas. No está del todo mal, pero no repetiría.

• Se alojó en octubre de 2012

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue a platan a las 7 pm. El personal se va a las 2pm con lo que fue una odisea entrar,pues sí bien me habían mandado por Mail las instrucciones, al momento de llegar no tenía conexión y se me complico.. Brindan un teléfono de ayuda, pero solo atienden hasta las 10pm asi que si alguien llega después de esa hora y no tiene las instrucciones impresas estará en in bien problema.Me ayudo una familia que estaba alojada y que escucho mis golpes en la puerta de ingreso. Me resulto impersonal debido al casi nulo contacto ( por las mañanas) con una recepcionista que servía velozmente el desayuno en la habitación. La habitación con baño privado era limpia y luminosa, esto es lo positivo. Lo negativo es que el ingreso al edificio es muy lúgubre y por la noche me daba temor entrar en el. La ubicación es excelente pero debería mejorar el ingreso y tener.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Cataluña
Opinión escrita el 9 abril 2012

Llegamos un viernes de semana santa, como llegamos mas tarde de la una te dejan las llaves en la entrada del edificio en una especie de caja fuerte. La apariencia general es bastante cutre y antiguo!
Subimos por el ascensor (muy pero k muy antiguo!) y llegamos al hostal! Pequeñito y bastante acogedor!la habitacion grande,tranquila y calentita!

Hasta ahi todo mas o menos bien, las pegas que nos cobraron de mas puesto que ellos hacen el cambio de la moneda corona segun dicta el banco checo (26 coronas por euro) que es superior al valor de la divisa en los mercados internacionales! Que no nos lo dijeron y no fue el precio pactado! Ademas que en la entrada habia un cartel rn el que informaban si pagabas en efectivo (euros) te hacian un 3% sobre el precio total de unaestancia min. De dos dias!!! Cosa que en nuestro email no nos dijeron!!!

Nose,no lo veo bien,porque al fin y al cabo te sientes engañado!solo queremos pagara lo prefijado!

los desayunos son normalitos auque abunda el pan. El agua salia a ratos fria y a ratos muy muy calientes, las habitaciones como no las abandoneis antes de las 10 no te las hacen... Oseaque 4 dias sin las camas sin hcer! Eso si al tercer dia entran y te cambian las toallas XD

Lo mejor que es barato y no esta tan mal....y centrico,personal atento,wifi que va a full!!!!Por el precio final, si tienes en cuenta que es praga,centrico... No esta tan mal!aunque tened en cuenta el tema del cobro final,y confirmadlo todo antes de venir!!!

• Se alojó en abril de 2012
Chile
Opinión escrita el 28 junio 2010

A cuadras de Metro Plaza Republica. Tomamos el apartamento estudio: amplio, limpio, servicio completo y con una agradable terraza. La recepcion cierra a las 13:00 pero existe caja de seguridad que permite hacer un autocheck-in.
Lo malo: 5 piso sin ascensor, pero no va mal realizar un poco de ejercicio!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Rubicon
Praha 3
City Lounge Hotel
City Lounge Hotel
N.° 326 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 68 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Unie Pension

Dirección: Revolucni 1546/24, Praga, República Checa
Ocupa el puesto n.º241 de 359 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Platan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Platan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Platan Praga
Pension Platan Hotel Prague