“Muy bueno”

y 1 sitio más
Ritchie's Hostel
Ocupa el puesto n.º165 de 689 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 9 enero 2014

La ubicación inmejorable! Entre la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente Carlos. Nosotros elegimos habitación doble con baño privado pero pudimos aprovechar la cocina y el lavarropas! La habitación está bien. Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos hemos alojado durante tres noches. Lo elegimos principalmente por la ubicación que es perfecta!!! En la calle peatonal que une el puente de San Carlos con la plaza del Ayuntamiento (reloj astronómico).
La habitación con dos camas (que juntamos), cuarto de baño privado. Algo viejete pero genial.
Mucha información turística en la recepción. Colchones cómodos. Temperatura confortable.
Wifi perfecto.

Lo malo:
El lavabo perdía agua y se mojaba el suelo. El agua de la ducha salía con poca presión.
El sábado por la noche unos simpáticos chicos (no se si huéspedes del hotel, supongo que si), apenas nos dejaron dormir porque si no ponían música, empezaban a jugar con un balón entre la 1 y las 4 de la mañana...allí nadie les llamó la atención.
Los recepcionistas no brillan precisamente por su simpatía, pero tampoco fué de lo peor que nos encotramos.

Conclusión: Es un hotel-hostal para gente poco delicada, que se conforme con ducharse, dormir y conocer la ciudad. El resto es secundario.

Praga...impresionante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Esto no es un hotel:
Viejo
Sin comodidades
Con escaleras
Sin detalles como secador de pelo, botella de agua, no tiene wifi en habitación
Instalaciones, muebles, todo viejo, tiene telarañas, se cae a cachitos
Lleno de estudiantes sin dinero que van a pasar el fin de semana, y se meten 5 en la misma habitación

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2013

Ubicado en pleno centro de Praga esta este Hostal, cerca de todo con desayunos variados incluido tipo buffet, por solo 90 Coronas donde encontrabas cereales, café, te, leche, jugo de naranja, panes integral y blanco, creps, salchichas, huevos, mermeladas, mantequilla, frutas... Wi-Fi gratis, computadoras a disposición (pagando por minutos), lavandería, cocinar de ser necesario comprando comida allí mismo. La atención excelente!!! Los tres recepcionistas que encontramos durante nuestra estadía de 5 días resultaron ser muy amables, te orientaban en lo que solicitabas, siempre con una sonrisa, una noche que me tocó lavar y el muchacho más joven estuvo conmigo hasta las 2 am, debido a que la secadora no secó del todo mi ropa, tuve repetir los ciclos, sin importarle la molestia. Las señoras que cocinan y trabajan en la limpieza amables y sonrientes. Hablan ingles y una chica muy simpática, algo de español. Los turistas que nos reuníamos en las áreas comunes siempre teníamos un tema de conversación, así conoces personas de otras nacionalidades, el tema del momento eran las lluvias e inundaciones...La habitación (la C 4) la recomiendo, sin ruido, muy limpia, con la 1ra cama confortable de mi recorrido por Europa y con un baño pulcro y bien equipado (sin lugar para el jabón) jajaja, -ya me doy por vencido-. Hay varios tipos de habitación, según necesidad y presupuesto. Definitivamente volvería con gusto!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2013

Al principio no encontrábamos lugar donde quedarnos, tomando en cuenta que eran las 5:00am cuando llegamos de Paris después de tomar un bus nocturno. Lo que más anhelábamos en ese momento era un lugar donde descansar pero todo se encontraba lleno por ser Easter... Cuando encontramos este sitio ya eran las 8am, y como ya se sabe la hora del check-in es hasta las 2pm... Nos atendieron de manera amable, era la hora del desayuno y por unos euros tuvimos un super desayuno, descansamos un rato en la mesa de la cocina común para luego salir a ver la ciudad de Praga. Es una gran diferencia ver la ciudad a las 5am sin personas y todo cerrado, y luego verla a las 10am con millones de grupos turísticos, comerciantes, músicos callejeros etc es una bonita impresión. Luego de pasar el tiempo volvimos al hotel para hacer el check-in. Fue una de las más grandes sorpresas que tuvimos... Pagamos por un cuarto privado y lo que recibimos fue un apartamento al frente de la recepción cruzando la calle... Era literalmente una casa. Cocina equipada, mesa, sala con un sofá cama y mesita, el baño super limpio y amplio, el cuarto muy lindo, televisor, mesa de aplanchar con plancha, armario... Era en un segundo piso y las ventanas daban a las calles las cuales siempre estaban llenas de personas hasta altas horas de la madrugada, pero si no se abrían las ventanas no se escuchaba el ruido... fue perfecto. A pesar de que solo estuvimos una noche ahí y de que no hicimos uso de la cocina. Nos sentíamos felices de haber encontrado para nosotros el mejor lugar de Praga para hospedarnos... Tienen cuartos compartidos para aquellos que viajen en grupos o no les importe compartir con otras personas, el desayuno esta incluido y es una bonita forma de compartir con todos los huéspedes, se hacen muchos amigos, la mayoría son jóvenes. Todos siempre hablan de lo que hicieron la noche anterior. Se juntan para ir a una disco muy famosa en el lugar. Nuestro viaje por varios países lo hicimos tratando siempre de tomar lo más barato, en Praga debido a las circunstancias no pudimos darnos el lujo de escoger. Encontramos a Richie's que no era lo barato que queríamos pagar por ser mochileros pero el precio para un turista no mochilero era muy cómodo, además de que vale la pena por lo que recibimos. En definitiva lo recomiendo... Ah y justo al lado de la recepción hay un Doner Kebab :)

Consejo sobre las habitaciones: No conocimos las habitaciones compartidas para comparar, pero el apartamento que se encuentra cruzan...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Grand Hotel Praha

¿Has estado en Ritchie's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritchie's Hostel

Dirección: Karlova 165/13, Praga 110 00, República Checa
Ocupa el puesto n.º165 de 689 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 12 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ritchie's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritchie's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritchie's Hostel Praga