“Una grata sorpresa en Praga”
Opinión sobre Sir Toby's Hostel

Sir Toby's Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 660 alojamientos especiales en Praga
“Una grata sorpresa en Praga”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este hostel es muy acogedor y habiendo pasado por varios hostels en mis vacaciones puedo decir que es de los mejores que visité. Tiene todo lo que uno puede querer de un hostel:
-Las áreas públicas son acogedoras e invitan a pasar un momento de relax.
-El Staff es super amigable, sólo al llegar ya te ubican en el mapa y te explican como acceder a los distintos puntos turisticos de la ciudad y qué cosas hacer.
-A 100 mts hay un supermercado
-Las cámas son cómodas y hay lockers debajo de ellas para guardar tus pertenencias
-La cocina está muy bien equipada y es cómoda.
- Tienen servicio de lavanderia
- Excelente relación calidad precio.
Lo único negativo es la ubicación ya que se encuentra hacia las afueras del sector turistico. De todos modos se accede facilmente por varias lineas de trambias, medio de transporte que no es tan caro como en otros paises europeos, por lo que no es un impedimento para quedarse en este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo compartí una habitación con 9 mujeres más y el compartirla con tantas fue un poco incómodo. Mi co...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 julio 2013

Sabiendo que era lejos, llegar a los puntos turísticos es muy fácil.

Desde mi experiencia, un gran lugar para gente que viaja sola porque se presta para conocer a personas de todo el mundo - mientras preparas la comida, te tomas una cerveza en el Pub o en la terraza. El staff es al igual muy acogedor.

Hacen diferentes actividades en algunas noches para que la gente se integre y pase un buen rato. Todas las noches sale algún tour de vida nocturna.

Me encantó. Si vuelvo a Praga sola o acompañada me quedaré nuevamente en Sir Toby's

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buena atención, desayuno perfecto, libre y rico, con gran variedad (prácticamente se puede hacer un desayuno para todos los gustos y costumbres; se paga aparte. Habitaciones amplias y prolijas. Se puede tomar el tranvía desde allí y hay varias líneas que se puede combinar para ir a cualquier lado, incluso el aeropuerto. Pero siempre para ir a los lugares hay que tomar el tranvía y el viaje toma menos de media hora. El barrio del hostel igual está bien, hay de todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me gustó bastante el hostel pues las habitaciones eran muy amplias, y eso que estuve en una habitación compartida de 8 camas, y el espacio era suficiente para cada una estar cómoda. Había un ventilador dentro de la habitación, además la decoración era muy acogedora. Los baños están fuera de las habitaciones y son tres baños para dos habitaciones (como para 16 personas), lo cual es bastante cómodo.

Si bien a cabo la señal de wi-fi capta principalmente en la recepción y el primer piso en general, pero afortunadamente también captaba en nuestra habitación que estaba en el tercer piso. Además cuando uno llega le dan toda la información importante, nos explican que tram tomar hasta el centro de la ciudad, nos dan un mapa para guiarnos.

El desayuno no está incluido en el costo de la habitación, y es algo que creo que tendría que mejor, pues se ofrece un desayuno buffet a 5 euros, sin embargo no me pareció tan variado (tenía yogurt, panes, mermelada, opción de omelette, etc).

La ubicación es relativamente buena, pues está a dos o tres cuadras de las estaciones del tranvia (tram), y una o dos cuadras de tiendas, y tomando el tranvia se llega en menos de 10 minutos al centro de Praga. Pero, las calles que rodean al hostel me parecieron un poco "tristes".

En general, lo recomiendo porque las habitaciones son cómodas para compartirlo con otras personas, y tiene una buena ubicación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 10 abril 2012

El mejor hostel en el que he estado! Estar ahí es realmente como estar en casa. No sólo el lugar es hermoso sino que además en el staff son unos fenómenos!

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 65 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
A Plus Hostal & Hotel

Bar / Salón Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 660 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sir Toby's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sir Toby's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sir Toby's Hostel Praga
Sir Toby`s Hotel Prague