“Perfecto y economico”

Petr
Ocupa el puesto n.º254 de 672 hoteles en Praga
“Perfecto y economico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Buscabamos un hotel centrico pero acabamos en este pq nos lo recomendo el taxista.

Nos hemos quedado encantados. Esta a dos paradas de tranvia del centro y el barrio esta muy bien y muy tranquilo.

100% recomendable.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos hemos alojado en este hotel, del 12/10/2011 al 16/10/2011 y mi opinión es que es un hotel excelente.
Pagamos 50€ por una doble con baño y desayuno incluido.
La habitación sin mucha decoración, ni muy grande ni muy pequeña. Con una televisión normalita, frigorífico, tetera para calentar agua y tomarte un té, tazas, cucharillas y tés puestos por el hotel (que no te cobran).
La cama eran dos camas juntas, comoda (se descansaba muy bien)
Calefacción central en la habitación y en el baño (cuando estuvimos en Praga hizo 2 grados de temperatura y la habitación cuando llegabamos estaba caliente).
El baño normal, ducha con mampara, secador de pelo y jabones y toallas a cuenta del hotel.
Limpieza de la habitación buena. Cambian de toallas todos los días, recogen la habitación todos los dias, hacen las camas todos los dias, quizas el baño un poco más de limpieza no hubiera venido mal (por poner alguna pega a este pedazo de hotel).
La ubicación del hotel es perfecta. La zona tranquila, teníamos una habitación en el primer piso hacia la carretera pero nada de ruido de coches (no es carretera transitada). Zona con tiendas, bares, cervecerías, un centro comercial enorme con un Tesco a 4 minutos andando. Volviamos al hotel sobre las 23.00h y nada peligrosa ni la calle del hotel ni alrededores. A unos 10 minutos andando hay una estación de metro (andel) y a 100metros paradas de tranvía para ir al centro.
Nosotros desde el hotel nunca cogimos ni tranvía ni metro porque andando tardabamos 10 minutos y encima de camino hay cosas para visitar.
El desayuno muy bien, hay una maquina que te da cafe, chocolate (como las de los hospitales, empresas...) pan, bollos, zumo, embutido, huevos, salchichas, fruta, cereales...y reponen continuamente.
En cuanto a la atención de las personas de recepción, Perfecta. Saben ingles, nos llamaron a un taxi para que nos llevaran al aeropuerto y sin ningun problema. Habiamos encargado (via on-line)dos entradas para ir a la opera y en la pagina donde hicimos la reserva ponía que nos las enviarían al hotel el día antes por la tarde. Pues las entrada a las 19.00 todavía no habían llegado. Les pedimos a las chicas de recepción que llamarán a la empresa con la que habiamos gestionado la compra de tickets y sin ningún problema. En 5 minutos lo solucionaron y nos llegaron las entradas sin problemas. Muy serviciales.
Relación calidad-precio IMPRESIONANTE. Al fin y al cabo cuando vas de turismo estas todo el día fuera del hotel y lo que le tienes que exigir a la hotel es Que sea limpio, bien ubicado, buen servicio y barato. Este lo cumple al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Austria Suites
Austria Suites
N.° 269 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 125 opiniones
Arbes
Arbes
N.° 268 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 204 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Mala Strana
Hotel Mala Strana
N.° 223 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 581 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler
Hotel Adler
N.° 116 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 265 opiniones
BEST WESTERN Hotel Kinsky Garden
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel U Krize

Información adicional sobre el Petr

Establecimiento: Petr
Dirección: Drtinova 385/17, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°180 de hoteles para familias en Praga
N.°205 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petr 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Odigeo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Petr con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petr Praga
Petr Praga