“Muy correcto”
Opinión sobre Petr

Petr
Ocupa el puesto n.º242 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 agosto 2013

Un hotel acogedor. Personal muy atento. Nos ayudaron con el mapa, los tranvías... El desayuno es correcto. La habitación y las sábanas y toallas muy limpias. La ubicación ideal, cerca del centro pero en una zona traquila y sin ajetreo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Petr
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2013

Aunque no esta en el centro (mejor), esta a 15 minutos andando, la habitacion estaba muy limpia, quiza el baño era un poco limitado, pero muy bien. Buena relacion precio calidad. El desayuno esta bien, si más, ya que la fruta era de vergüenza. Lo demas bien. Si vais en coche, no reserveis parking ni de coña. Sitio mas que suficiente y barrio tranquilo.

El personal como hablar con una silla, pero una silla correcta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

buena habitación, buen desayuno, frecuente cambio de toallas y sabanas, recomendable, y buena relación precio calidad, no esta en el centro pero cerca de la torre petrin y del barrio de smichov. no tuvimos ninguna pega.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Buscabamos un hotel centrico pero acabamos en este pq nos lo recomendo el taxista.

Nos hemos quedado encantados. Esta a dos paradas de tranvia del centro y el barrio esta muy bien y muy tranquilo.

100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 octubre 2011

Nos hemos alojado en este hotel, del 12/10/2011 al 16/10/2011 y mi opinión es que es un hotel excelente.
Pagamos 50€ por una doble con baño y desayuno incluido.
La habitación sin mucha decoración, ni muy grande ni muy pequeña. Con una televisión normalita, frigorífico, tetera para calentar agua y tomarte un té, tazas, cucharillas y tés puestos por el hotel (que no te cobran).
La cama eran dos camas juntas, comoda (se descansaba muy bien)
Calefacción central en la habitación y en el baño (cuando estuvimos en Praga hizo 2 grados de temperatura y la habitación cuando llegabamos estaba caliente).
El baño normal, ducha con mampara, secador de pelo y jabones y toallas a cuenta del hotel.
Limpieza de la habitación buena. Cambian de toallas todos los días, recogen la habitación todos los dias, hacen las camas todos los dias, quizas el baño un poco más de limpieza no hubiera venido mal (por poner alguna pega a este pedazo de hotel).
La ubicación del hotel es perfecta. La zona tranquila, teníamos una habitación en el primer piso hacia la carretera pero nada de ruido de coches (no es carretera transitada). Zona con tiendas, bares, cervecerías, un centro comercial enorme con un Tesco a 4 minutos andando. Volviamos al hotel sobre las 23.00h y nada peligrosa ni la calle del hotel ni alrededores. A unos 10 minutos andando hay una estación de metro (andel) y a 100metros paradas de tranvía para ir al centro.
Nosotros desde el hotel nunca cogimos ni tranvía ni metro porque andando tardabamos 10 minutos y encima de camino hay cosas para visitar.
El desayuno muy bien, hay una maquina que te da cafe, chocolate (como las de los hospitales, empresas...) pan, bollos, zumo, embutido, huevos, salchichas, fruta, cereales...y reponen continuamente.
En cuanto a la atención de las personas de recepción, Perfecta. Saben ingles, nos llamaron a un taxi para que nos llevaran al aeropuerto y sin ningun problema. Habiamos encargado (via on-line)dos entradas para ir a la opera y en la pagina donde hicimos la reserva ponía que nos las enviarían al hotel el día antes por la tarde. Pues las entrada a las 19.00 todavía no habían llegado. Les pedimos a las chicas de recepción que llamarán a la empresa con la que habiamos gestionado la compra de tickets y sin ningún problema. En 5 minutos lo solucionaron y nos llegaron las entradas sin problemas. Muy serviciales.
Relación calidad-precio IMPRESIONANTE. Al fin y al cabo cuando vas de turismo estas todo el día fuera del hotel y lo que le tienes que exigir a la hotel es Que sea limpio, bien ubicado, buen servicio y barato. Este lo cumple al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Arbes
Arbes
N.° 288 de 647 en Praga
Best Western Hotel Kinsky Garden
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Mala Strana
Hotel Mala Strana
N.° 209 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Atos

¿Has estado en Petr? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petr

Dirección: Drtinova 385/17, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°56 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°180 de hoteles para familias en Praga
N.°205 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 37 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petr 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petr con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petr Praga
Petr Praga