“Excelente hotel en pleno centro de la Ciudad Vieja de Praga”
Opinión sobre Hotel Leonardo Prague

Hotel Leonardo Prague
Ocupa el puesto n.º58 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 29 septiembre 2011

En realidad este hotel se merecería un "Excelente" en realidad de un "Muy Bueno", porque la verdad es que las instalaciones son inmejorables, así como su emplazamiento, en pleno centro de la ciudad Vieja a 100 metros escasos del Puente de Carlos. El motivo de que se haya quedado con una puntuación menor es el trato de una de las recepcionistas, que realmente se podía dedicar a otro trabajo. La dirección del hotel debería hacer algo al respecto, no se puede "echar broncas" a los clientes sin motivo. Pero he de decir que no hemos tenido queja del resto del personal , si bien estas cosas siempre dejan mal sabor de boca.
El hotel ofrece recitales de piano los viernes y sábados tarde, el desayuno buffet es suficiente y las habitaciones amplias y cómodas. Sin duda, volvería a este hotel, aunque preferimos no ver de nuevo a la mencionada recepcionista.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
hotelleonardo, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Gracias por sus valiosos comentarios y su calificación de nuestro hotel en Praga. Lo siento si hubo algún malentendido, que no fue solucionado a su satisfacción. Nos gusta entender lo que no hiciste bien para que podamos mejorar. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente con cualquier problema que usted pueda tener. Es genial ver que todavía gozaba de su estancia con nosotros en Praga en el Hotel Leonardo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Leonardo Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Es un buen hotel muy acogedor, limpio, y bien situado.
Estuvimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena, fue de bastante calidad.
Quedamos encantados con este hotel, volvería a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
hotelleonardo, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2010

Gracias por sus comentarios bueno de Leonardo Hotel Praga. Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Praga y le deseamos buen viaje!

Opinión escrita 7 septiembre 2010

El hotel es precioso, acojedor y está limpio. El trato por parte del personal del hotel fué fantástico. Evidentemente no voy a poner en duda las experiencias de los demás, pero en mi caso particular, todos los empleados del hotel se esforzaron en entederse conmigo a pesar de que mi inglés no es precisamente bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
hotelleonardo, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2010

Gracias por sus comentarios sobre Hotel Leonardo grandes Praga. Estoy muy contento de oír que haya disfrutado de su estancia con nosotros y encontramos a nuestro personal de gran ayuda!

Opinión escrita 4 diciembre 2009

El motivo de escribir esta crítica sobre el Hotel Leonardo es poner en aviso a posibles clientes españoles sobre el agrio caracter de los empleados de recepción de dicho hotel (excepto del chico del turno de noche). Ninguno hablaba español, cosa que no es reprochable porque no tiene obligación, pero por lo menos en muchos de los hoteles internacionales en los que he estado, han tratado de hablarme en un inglés que se puede entender fácilmente, aquí no, a parte de que algunos únicamente contestaban en checo y con monosílabos, eran la alegría de la huerta y de la hospitalidad. A mí llegada había solicitado una habitación doble, exterior en pisos altos y con cama de matrimonio, me dieron una habitación doble y exterior, pero en el bajo y con dos camas separadas, les pedí que me cambiaran de habitación por favor y me dijeron que no era posible, les pedí que me pusieran una cama de matrimonio y me dijeron que tampoco era posible, vamos que o dormía en esa habitación o me iba a buscarme otro hotel. Al día siguiente en recepción les pedí información para reservar un autobus para hacer una excursión y me dijeron que ellos no tenía porque facilitarme esa información. Por la noche, a eso de las 22:00, y sin estar cerrado todavía el bar, pedí que me hicieran un sanwich (frío) y me contestaron textualmente "vaya horas de pedir un sandwich, ya no le servimos, lo siento". Y el colmo fue cuando me llamaron al taxi para volver del hotel a la estación y me llamaron ellos al taxi, llegó a los 20 minutos (casi no cojo el autobus) de vuelta, y para más colmo se trataba de un taxi privado, vamos, más bien pirata, que no tenía ni contador, total que por un trayecto de 7 minutos contados y no más de 4 kilómetros nos cobró algo así como 22 euros, una estafa en toda regla pero que como no tenía tiempo para reclamar tuve que pagar. En fin, no todo era malo, el desayuno y las camareras, así como el recepcionista de la noche, eran bastante majos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2008

Hotel céntrico, sencillo pero muy confortable, sin vistas pero muy silencioso, buen servicio y a muy buen precio. ¿Se puede pedir más?

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
N.° 74 de 647 en Praga
Maximilian Hotel
Maximilian Hotel
N.° 27 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Archibald At the Charles Bridge
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 24 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Praga
N.°22 de hoteles para familias en Praga
N.°39 de hoteles románticos en Praga
N.°52 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 79 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga