2.685 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Excelente hotel, edificio antiguo muy acogedor, perfectamente rehabilitado. Ambiente tranquilo y selecto- Su localización es lo mejor.A escasos metros del Puente Carlos Desde el Hotel se pueden visitar a pie todas las zonas mas importantes de la ciudad. Cuidado con las habitaciones situadas en el piso superior ya que son abuhardilladas y con escasa iluminación ya que las ventanas son excesivamente pequeñas.Estas habitaciones llamadas standard no aparecen en la página web del hotel,pero son utilizadas por algunas agencias de viajes para sus viajes organizados.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca selecionen una habitación standard. Asegúrense, si la reserva la efectúan a través de una agencia de viajes , que la habitación asignada es la que se corresponde con sus expectativas. Yo fui victima de Viajes el corte inglès ya que la fotografía de la única habitación que figura en su catàlogo es de una habitación superior y en realidad, y sin saberlo,lo que estaba comprando era un habitación standard. Por tanto e insisto, mucho cuidado con la categoría de la habitación , en este hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2013

Muchas gracias por tu opinión de Hotel Leonardo en Praga y me alegra saber que usted hizo disfrutar de nuestro hotel de Praga. Estamos ubicados en un edificio muy céntrico e histórico y, como tal, las habitaciones disponen de una gran cantidad de sentir y son muy, muy diferente. En el caso de que la habitación estaba en el ático, pero yo animo a todos los huéspedes que nos permiten saber si la habitación no es cómoda para ellos y estaremos encantados de cambiar la habitación para ellos, si nuestras operaciones permite hacerlo.

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Hotel muy bien ubicado cerca del centro histórico de Praga y el puente Carlos. Muy amable el personal, la habitación muy buena, cómoda, espaciosa, el baño hecho a nuevo. El desayuno excelente. Muy recomendable por la relación precio calidad y la ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2013

Gracias por su gran revisión de nuestra boutique Hotel Leonardo en Praga. Estoy muy feliz de saber que hiciste disfrutar de su estancia con nosotros, nuestra ubicación central en Praga, el desayuno y el servicio más importante de nuestro personal.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Hotel muy bien ubicado, céntrico y a pocos minutos del puente de Carlos IV. Habitación grande y confortable. Limpio y acogedor. Además obtuvimos una oferta de 4 noches al precio de 3. El desayuno bien excepto una mañana que cambiaron la ubicación habitual por un evento que se celebraba en el hotel. Muy recomendable para visitar Praga.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Tomas N, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Gracias por su visita y comentarios acerca de nuestro hotel en Praga. Me alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros durante el tiempo de Navidad y se aprovechó de una de nuestras ofertas especiales.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Hotel situado en una zona próxima al rio y al puente Carlos, lo que le hace idoneo para visitar la ciudad a ambos lados del mismo. Las habitaciones, por lo menos en la que estuve, era enorme con una cama tipo king size. El personal muy atento y el desayuno exquisito. Confortable y para epetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Tomas N, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2012

Querido Ocilis, Gracias por tus amables comentarios sobre nuestro hotel boutique en Praga. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nuestra ubicación central. El desayuno es genial, ¿no es así y se sirve en el sótano románico. Todo lo mejor! Tomas Nesvorny, general manager, tomasn@hotelleonardo.cz

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

El hotel en general no está mal, su red wifi free en la habitación deja bastante que desear, pues no existe. Por lo demás el trato es correctisimo, el lugar es muy limpio y el bufet de desayuno es muy variado. A mi me encanta el pan y pude disfrutar de un montón de variedades.
La sorpresa agradable fue al llegar, pues el botones que nos acompañó a la habitación se puso ha hablar en castellano en el momento que nos escuchó hablar en catalán a mi marido i a mi.
La ubicación es fántastica, está en el centro de verdad desde allí todo queda cerca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Tomas N, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2012

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Leonardo en Praga. Siento mucho escuchar que el wifi no funcionaba correcto para usted. En Q1 2013 estamos instalando un nuevo sistema de alta tecnología para nuestro Internet, que es una inversión muy grande, pero estamos seguros de que este será entregar señal absolutamente perfecto para todos los huéspedes. Saludos cordiales!