“Me han cambiado de cuarto dos veces”
Opinión sobre Hotel Leonardo Prague

Hotel Leonardo Prague
Ocupa el puesto n.º58 de 649 hoteles en Praga
mexico
“Me han cambiado de cuarto dos veces”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel que esta en un lugar aceptable a dos cuadros del puente de charles, pero me dieron una habitación equivocada pero de lujo me cambian a otra q no trabaja el aire y por último de cambiaron a otro y Aleluya me dieron la comida y ka bebida

Se alojó en junio de 2014
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Gracias por estar con nosotros y sus comentarios sobre nuestro hotel usted. Me alegro de que pudiéramos hacer su estancia agradable a pesar de que parece que tenía algunas expectativas diferentes.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel de 4 estrellas que en general se las gana. Desayuno suficientemente variado, personal atento y eficiente, habitaciones amplias y al menos la nuestra moderna. La ubicación sencillamente excelente: a dos pasos de todo el centro y en una calle muy tranquila.Facilidades para conectarse a internet desde el vestíbulo e imprimir directamente la tarjeta de embarque. Volvería para visitar Praga cómodamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
¡Gracias por sus comentarios sobre Hotel Leonardo en Praga y me siento muy feliz de saber que has gustado estar con nosotros esta gran y qué nos hiciste superar sus expectativas.
Las Rozas, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel situado cerca del centro histórico pero en una calle muy tranquila, habitaciones amplias con buena limpieza, desayuno variado y un atento servicio.
Buena relación calidad-precio.
Recomendable 100%, caso de volver a Praga, volveríamos a este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola de nuestro equipo en Praga y gracias por tu opinión clase de hotel Leonardo. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y todos los otros servicios que ofrecemos. Si usted viene de regreso, sin ningún género encanta cuidar de los huéspedes habituales y ofrecer muchos beneficios especiales de reserva directa al reservar a través de nuestra propia página web también. Nos vemos de nuevo en Praga pronto!
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buena opción de Hotel, Cerca de las areas importantes en Praga, te puedes ir caminando desde el hotel sin ningún problema, un servicio cálido y atento, con una habitación amplia, y excelente precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias por tu gran comentario sobre nuestro hotel en Prauge. Nos alegramos de que se encontró relación calidad-precio durante su estancia con nosotros. Siempre ofrecemos las mejores tarifas a través de nuestro motor de reservas en nuestra web.
Albacete, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en este hotel, en general, esta bien pero tampoco se pasa.Buena limpieza, habitacion normal, desayuno muy variado.Esta en una calle bastante tranquila, y del centro del casco historico (old square) esta a 15 minutos andando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por estar con nosotros en Praga y su regeneración. Lamento escuchar su estancia no era perfecto con nosotros. Estamos ubicados en un edificio histórico y las habitaciones tamaño y la calidad varía un poco, sin embargo, no debemos tener ningún problema con la limpieza de habitaciones. Como tenemos un equipo de limpieza muy estable, lo siento al escuchar esto no era su caso. Gracias por dejarnos saber de usted.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Establecimiento: Hotel Leonardo Prague
Dirección: Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Praga
N.°22 de hoteles para familias en Praga
N.°40 de hoteles románticos en Praga
N.°53 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga