“Fantástico”
Opinión sobre Hotel Leonardo Prague

Hotel Leonardo Prague
Ocupa el puesto n.º56 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Praga. El personal cordial y bien informado. Limpio, con excelente ubicación e instalaciones. Excelente wifi. Buen desayuno y restaurante. Hasta te contratan el trasnfer al aeropuerto y lo podes pagar junto con ls habitación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estoy muy feliz de saber que usted hizo disfrutar de su estancia en Praga con nosotros esta gran y nuestro hotel también. Gracias por estar con nosotros este verano y esperamos darle la bienvenida de vuelta!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente ubicación, estuvimos tres días en Praga y no hicimos uso del transporte público en ningún momento. Todos los sitios de interés estaban muy cerca a pie. Muy buen ambiente y personal amable. Las habitaciones y los baños muy limpios y acogedores. Los desayunos, sin duda, fueron de los mejores que se puede encontrar en un hotel. Se lo recomiendo a cualquiera.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Gracias por visitarnos de nuevo en nuestro hotel en Praga este verano usted. Nuestro equipo está muy contento de oír que hicisteis el disfrute de su estancia con nosotros y que podíamos hacer de su tiempo en Praga agradable con nosotros y gracias por sus amables comentarios. Esperamos darle la bienvenida de vuelta!

Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel en una situación inmejorable, cercano a todo. Habitaciones muy tranquilas, al menos en la 155 que me alojé. El desayuno completo y variado. Por ponerle algunas pequeñas pegas, el personal no sabía hablar español, ni yo inglés, y no entiendo cómo con tanto turista español no hay alguien que hable español. La limpieza en general, bien. Como única nota negativa, decir que las sábanas en los 6 días de nuestra estancia no fueron cambiadas ni una sola vez. Por lo demás recomendable al 100%. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 155 y no conozco las demás, pero puedo asegurar que en esta habi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Gracias por estar con nosotros durante su reciente viaje a Praga ti. Tienes razón en que en nuestro actual equipo es probable que no tenemos a nadie que hable español, pero todo mi equipo habla bien Inglés. Nos cambiamos las sábanas cada 3 días, a menos que las solicitudes de los huéspedes que esto se haga en base diaria y nos hará un seguimiento por qué no se hizo. Sin embargo, estamos felices de saber que has gustado estar con nosotros aquí en el Hotel Leonardo y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hola amigos, fui a correr el maraton de Praga el 11 de mayo de 2014, me hospede en este hotel porque esta muy bien ubicado, en general todos son muy amables, sin embargo, hay empleados que no hablan muy buen inglés ni tampoco hablan español. Las habitaciones son muy bonitas, no tan amplias como en otros hoteles, recomiendo el hotel si vas con tu pareja o en luna de miel, definitivamente no es un hotel familiar. El desayuno estaba incluido en mi tarifa, es muy bueno, tiene variedad de quesos, panes, huevos, pero no mucha variedad de fruta. El restaurante tiene comida muy buena pero esta caro comparado con restaurantes cercanos al hotel. No recomiendo que soliciten el traslado aeropuerto-hotel porque es muy costoso y hay formas mucho más baratas de llegar.
Porque puse que le falta algo?, a pesar de que es muy bonito y esta muy bien ubicado, no tiene ese ambiente acogedor que tiene Praga como ciudad.
Saludos y espero que sea util mi opinion.
Juan Tello

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el primer y segundo piso donde no utilices el elevador que es muy lento. Habitacion...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Gracias por sus comentarios sobre su estancia. Nos sentimos mucho su estadía no era perfecto, pero a partir de su revisión entendemos que hicisteis el disfrute de su estancia con nosotros de todos modos. De acuerdo con el traslado al aeropuerto, cobramos 30 euros tarifa plana ¿Qué yo personalmente no tomar en consideración Considere experimento lo hizo es un servicio personal y el costo regular de taxi por 25 euros, y nuestro conductor te espera por las llegadas también. La verdad es que no va a volver a el aeropuerto también podría ser más barato ya que algunas de las compañías de taxi de aeropuerto descuentan fuertemente veces para descargar la capacidad de ir de regreso al aeropuerto.

Opinión escrita 30 junio 2014

Muy bien ubicado, a tres cuadras del puente Carlos y a cuatro de la plaza. Excelente trato, todos muy amables. Cuartos amplios, balcones para fumadores, patio exterior para comer. El restaurant muy bueno, con comida checa y el desayuno muy completo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus elogios para el hotel Leonardo. Estamos muy felices de saber que has gustado estar con nosotros esta mucho aquí en Praga y esperamos darle la bienvenida de nuevo algún día. Estoy especialmente feliz de saber que haya disfrutado de nuestro nuevo concepto de la cocina checa con un toque moderno que hemos puesto en marcha en nuestro restaurante.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
N.° 13 de 648 en Praga

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Praga
N.°22 de hoteles para familias en Praga
N.°39 de hoteles románticos en Praga
N.°51 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 53 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga