2.707 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Excelente atencion .limpieza impecableVolveria sin dudarlo . Muy amables en la recepcion resolvieron todas mis dudas y necesidades .,confortable patio dentro del hotel para fumar y tomar algo perfecta ubicacion

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelLeonardoPraha, Guest Relations Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Dear Isis R,

thank you for the rating. We are glad you have spent a wonderful time in the hotel Leonardo and we will be pleased, if you will decide to return to us in the future again.

Best regards

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo recomiendo es un hotel cómodo limpio, y cuenta con su cafetería nocturna en donde los meseros son muy amables me toco disfrutar del brunch dominical muy recomendable, el desayuno es buffet incluido y es bastante amplio, cuenta con menú para todos los gustos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelLeonardoPraha, Guest Relations Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Good afternoon, Otilia C,

thank you for the rating. We hope, you have spent a good time in hotel Leonardo Prague and that you will thing about your next visit by us in the future again.

We will do our best to provide an excelent service to you.

Best Regards

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Elegimos este hotel por su ubicación, los comentarios favorables y la esperanza de una estadía inolvidable. Pagamos por adelantado un habitación superior que - de acuerdo a las fotos de la web oficial del hotel - reunía todo lo que buscábamos. Fue grande nuestra sorpresa cuando nos llevaron a la habitación y resultó ser super pequeña, con la cama en un entrepiso al que se accedía por una empinada escalera no apta para una pareja de mediana edad como nosotros. Con sólo una mínima ventana que no podía ser abierta de par en par, el sentimiento de claustrofobia era insuperable! Pedimos un cambio por lo que efectivamente habíamos contratado y nos prometieron tratar de solucionar el problema en unas horas... Salimos a caminar a pesar del cansancio y - cuando volvimos nos atendió la Gerente (muy amable y simpática) para comentarnos que solamente nos asignarían otra habitación (una suite) si pagábamos la diferencia... No nos pareció justo, ya que el monto era considerable y - además - ya habíamos pagado por una habitación superior... solamente queríamos recibir lo que nos correspondía! Conclusión: nos quedamos con lo que nos dieron originariamente a pesar del miedo a las alturas, la claustrofobia y el riego cada vez que subíamos o bajábamos esas escaleras. No lo pasamos bien... una pena ya que el hotel tiene una hermosa ambientación y el desayuno es muy bueno. Pero volver a nuestra habitación o dormir ahí no era agradable.... Leonardo Hotel: nunca más!

Fecha de la estancia: junio de 2018

Dear Malauracornejo,

we are sorry for the bad experience you get in hotel Leonardo Prague. The rooms with the stairs are usually the clasic rooms or the castle view maisonette rooms, so you have apparently made a reservation for the clasic room, which is the basic cathegory room in our hotel. Ufortunately we probably haven't receive the information about your state of health before your arrival. In case, we had these information (about the claustrophobia or age of the guest) before, we will try to reserve some room which not worsen these issues. We are sorry, that our colleagues haven't found any other solution than to change for the suite. We do believe, that was becouse of bad availability of the rooms (probably was the hotel fully booked).

We do understand, that after this unpleasant experience you will probably not return in here in the future. In case you change your mind, we will do your best to feel more satisfied as last time.

Best regards

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Esta fue mi segunda vez hospedado en el Hotel Leonardo y volví nuevamente muy satisfecho. Excelente atención, comodidades, desayuno de alta calidad, ubicación privilegiada, decoración colonial, etc. Lo recomiendo siempre y volvería cada vez que visite Praga. Excelente relación precio/calidad.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelLeonardoPraha, Guest Relations Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Dear Leo H,

we are glad we can consider you a regular visitor. We always try to do our best to provide an excelent service and we will heartily welcome you anytime you decide to return to the hotel Leonardo Prague.

Sincerely

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Al lado justo del río Moldavia, cerca del puente de Carlos y a pocos minutos de la plaza Ciudad Vieja. Cerquita también de la Plaza de Belén y de incluso la de Wenceslao. Mi marido usa silla de ruedas y lo estamos viviendo todo sin usar transporte. La entrada está adaptada para silla de ruedas y hay ascensor. La habitación es amplia y la limpieza es buena. Cambio de toallas diario. La cama de matrimonio es enorme y muy cómoda. Nuestra habitación da a una pequeña calle donde no hay transito, por lo que es muy silenciosa y se descansa muy bien. Recomiendo esta habitación, 209. Tampoco se escucha nada de otras habitaciones. Es el cumpleaños de mi marido y nos han dejado en la habitación una pequeña botella de champán con dos copas. El personal es amable, pero imposible casi hacerse entender si no hablas al menos inglés. Las dificultades a la hora de cualquier consulta han sido enormes. El desayuno es muy completo y variado. Estamos muy contentos con nuestra elección a pesar de no entendernos con el personal.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelLeonardoPraha, Front Office en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Dear vicen d
We are very happy to read that you have enjoyed your stay at our Hotel Leonardo and we would like to thank you for spending your time and sharing your experience with other travelers. We are glad to read that you had a nice stay, liked our facilities and service provided by our Team. Also we are very sorry that we couldn't offer you staff speaking your language. Hope that we were always helpful as much as possible. Thank you again and we hope that we will welcome you back soon.
With best ragards
Zuzana Rösslerová