“Hotel más que correcto”
Opinión sobre Hotel Leonardo Prague

Hotel Leonardo Prague
Ocupa el puesto n.º58 de 649 hoteles en Praga
Opinión escrita 7 septiembre 2010

El hotel es precioso, acojedor y está limpio. El trato por parte del personal del hotel fué fantástico. Evidentemente no voy a poner en duda las experiencias de los demás, pero en mi caso particular, todos los empleados del hotel se esforzaron en entederse conmigo a pesar de que mi inglés no es precisamente bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
hotelleonardo, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2010

Gracias por sus comentarios sobre Hotel Leonardo grandes Praga. Estoy muy contento de oír que haya disfrutado de su estancia con nosotros y encontramos a nuestro personal de gran ayuda!

Opinión escrita 4 diciembre 2009

El motivo de escribir esta crítica sobre el Hotel Leonardo es poner en aviso a posibles clientes españoles sobre el agrio caracter de los empleados de recepción de dicho hotel (excepto del chico del turno de noche). Ninguno hablaba español, cosa que no es reprochable porque no tiene obligación, pero por lo menos en muchos de los hoteles internacionales en los que he estado, han tratado de hablarme en un inglés que se puede entender fácilmente, aquí no, a parte de que algunos únicamente contestaban en checo y con monosílabos, eran la alegría de la huerta y de la hospitalidad. A mí llegada había solicitado una habitación doble, exterior en pisos altos y con cama de matrimonio, me dieron una habitación doble y exterior, pero en el bajo y con dos camas separadas, les pedí que me cambiaran de habitación por favor y me dijeron que no era posible, les pedí que me pusieran una cama de matrimonio y me dijeron que tampoco era posible, vamos que o dormía en esa habitación o me iba a buscarme otro hotel. Al día siguiente en recepción les pedí información para reservar un autobus para hacer una excursión y me dijeron que ellos no tenía porque facilitarme esa información. Por la noche, a eso de las 22:00, y sin estar cerrado todavía el bar, pedí que me hicieran un sanwich (frío) y me contestaron textualmente "vaya horas de pedir un sandwich, ya no le servimos, lo siento". Y el colmo fue cuando me llamaron al taxi para volver del hotel a la estación y me llamaron ellos al taxi, llegó a los 20 minutos (casi no cojo el autobus) de vuelta, y para más colmo se trataba de un taxi privado, vamos, más bien pirata, que no tenía ni contador, total que por un trayecto de 7 minutos contados y no más de 4 kilómetros nos cobró algo así como 22 euros, una estafa en toda regla pero que como no tenía tiempo para reclamar tuve que pagar. En fin, no todo era malo, el desayuno y las camareras, así como el recepcionista de la noche, eran bastante majos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2008

Hotel céntrico, sencillo pero muy confortable, sin vistas pero muy silencioso, buen servicio y a muy buen precio. ¿Se puede pedir más?

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2007

Hotel magnificamente situado. A cinco minutos del puente de carlos. Las habitaciones magníficas en comodidad y espacio. Desayuno correcto. Personal amable. MI mujer Pilar estaba encantada, al igual que nuestros amigos Luis y Silvia. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2007

Hotel muy acogedor y bien situado, a escasos 5 minutos del Puente de Carlos. Hay una persona en recepción que habla español y el resto en inglés, pero son amabilísimos. El trato ha sido estupendo. Los desayunos insuperables. Mucha variedad y exquisito, además, el responsable de los desayunos era español. La habitación y el baño muy espaciosos y limpios. El hotel es muy bonito y muy bien decorado. Engaña mucho la fachada porque parece un edificio corriente, pero luego por dentro no tiene nada que ver. Si volviera a Praga, no dudaría en volver a hospedarme alli. Gracias a todo el personal

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
N.° 12 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Praga
N.°22 de hoteles para familias en Praga
N.°39 de hoteles románticos en Praga
N.°53 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 54 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga