“Nuestra estancia en el Hotel NERUDA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Design Hotel Neruda

Design Hotel Neruda
Ocupa el puesto n.º82 de 672 hoteles en Praga
“Nuestra estancia en el Hotel NERUDA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola, hace unos días nos fuimos mi mujer y nuestros 3 niños ( de 15 a 19 años ) a Praga y nos hemos alojado en el Hotel Neruda. La verdad es que nos ha gustado mucho. En recepción nos han dado un monton de consejos y la calidad del hotel y de sus habitaciones ha sido muy muy buena ( moderno, lo que ahora quiere la gente joven ). Ahora tenemos 2 criticas ; No hay canales internacionales de televisión es decir que no se puede mirar la televisión. Ahora todos los hoteles dan la posibilidad de ver canales internacionales ). Y nuestra segunda critica es la calidad de los desayunos, muy debil. Hay muy poca variedad y el bufet se queda muy vacio. Para un hotel de esta calidad se espera un desayuno mas completo. Pero de una forma global no gusto MUCHO el Hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimado cliente valorado,
Gracias por elegir Design Hotel Neruda para su t estancia en Praga
Permítame darle las gracias por su colaboración !!! Gracias por compartir su experiencia aquí con otros viajeros ti.
Para nosotros será un placer darle la bienvenida / sus amigos de regreso a Hotel Neruda en el futuro. Gracias.
Con un cordial saludo

• Griego primero
  • Húngaro primero
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Me alojé con mi mujer durante tres noches en este hotel, alentados por las diversas críticas positivas que leímos en internet. La ubicación (único aspecto medianamente positivo del hotel) es buena al encontrarse a los pies del castillo de Praga, aunque la cuesta que has de subir de vuelta del centro histórico de la ciudad se hace en ocasiones interminable. Las habitaciones son lamentables: decoración cutre y muy triste; cuarto de baño propio de un apeadero de tren; camas incomodísimas; tremendamente sucio. El desayuno patético: escasísima variedad y de una calidad nefasta; servicio del restaurante muy desagradable. Personal de recepción: agradables pero muy poco eficientes. De hecho estuvimos a punto de perder nuestro enlace de tren hacia Budapest (por cierto, aprovecho para recomendar cualquier otro medio de transporte entre ambas ciudades) por culpa de su incompetencia: pedimos un taxi para que nos llevara a la estación, llego 20 minutos más tarde de lo debido y nos enviaron a otra estación distinta, después de haberles enseñado los billetes.
En definitiva, un horror.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimado cliente
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el centro histórico de Praga, y le doy las gracias por su colaboración.
Lo sentimos ese hotel no ha cumplir con sus expectativas. Estamos nueva empresa de gestión e invertimos mucho para el hotel. Tenemos nuevas almohadas de lujo, nuevas sábanas y toallas, nuevo televisor de pantalla plana en todas las habitaciones ... y vamos a seguir en este esfuerzo. Hacemos todo lo posible para satisfacer a todos nuestros clientes.
Siempre estamos deseando darle la bienvenida de nuevo!
Atentamente
Dipl. Ing. Petr Smelhaus
Gerente General
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2009

Nos tocó una habitación algo pequeña, aunque no nos podemos quejar ya que conseguimos un precio muy bueno. Si vienes desde el centro andando, hay que subir una cuesta muy pronunciada (no queda excesivamente lejos). Estéticamente, el hotel es muy muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Boutique Hotel Constans
Boutique Hotel Constans
N.° 50 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 740 opiniones
Vintage Design Hotel Sax
Vintage Design Hotel Sax
N.° 139 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 978 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel

Información adicional sobre el Design Hotel Neruda

Establecimiento: Design Hotel Neruda
Dirección: Nerudova 225/44 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradčany y Letná , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Praga
N.°57 de hoteles de negocios en Praga
N.°73 de hoteles de lujo en Praga
N.°212 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Neruda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Hotel Praga
Neruda Praga