“Podría ser mejor”

Ocupa el puesto n.º75 de 649 hoteles en Praga
Moscú, Rusia
“Podría ser mejor”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este hotel está muy cerca de Hradčany, como a 5 minutos andando, lo cual es muy cómodo si se va a visitar ese lugar. Lo malo es que si se va a otras partes de la ciudad, después hay que subir una cuesta bastante empinada para llegar al hotel. Por otra parte, la calle donde se encuentra el hotel es muy turística, llena de tiendas de recuerdos, restaurantes, etc. El hotel tiene spa (pago adicional) y el desayuno está incluido, pero no es gran cosa: pan, mantequilla, huevos fritos, cereal y yogur. El zumo es horrible, algo como zumo industrial muy disuelto en agua. Mejor tomar solo agua o té. También hay café. El servicio del desayuno es pésimo. Los chicos que lo sirven se hacen los desentendidos y no recogen ni limpian rápidamente las mesas ni reponen con frecuencia lo que se va acabando. Solo una chica trabajaba con ganas y hacía todo bien, pero después de unos días no la vimos más. A lo mejor se cansó de hacer ella sola todo el trabajo. Las de la recepción son más amables y están siempre dispuestas a ayudar. Hablan muy bien inglés, pero nada de español. De todas maneras son lo mejor que tiene el hotel.
Lo que menos nos gustó fue el servicio de limpieza. Al parecer, entre ellos impera la ley del mínimo esfuerzo. Varias veces tuvimos que pedir en la recepción que limpiaran la alfombra y quitaran el polvo de las superficies horizontales. A veces no nos dejaban champú ni jabón. Parece que se limitaban a hacer la cama y sacar la basura. El aire acondicionado no funcionaba, pero no se podía dejar la ventana abierta porque ya a las 6 de la mañana las de la limpieza empezaban a hablar en voz alta y a subir y bajar unas escaleras metálicas a las que daba nuestra ventana y hacían mucho ruido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado cliente
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el centro histórico de Praga, y le doy las gracias por su colaboración.
Lo sentimos ese hotel no ha cumplir con sus expectativas. Estamos nueva empresa de gestión e invertimos mucho para el hotel. Tenemos nuevas almohadas de lujo, nuevas sábanas y toallas, nuevo televisor de pantalla plana en todas las habitaciones ... y vamos a seguir en este esfuerzo. Hacemos todo lo posible para satisfacer a todos nuestros clientes.
Siempre estamos deseando darle la bienvenida de nuevo!
Atentamente

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola, hace unos días nos fuimos mi mujer y nuestros 3 niños ( de 15 a 19 años ) a Praga y nos hemos alojado en el Hotel Neruda. La verdad es que nos ha gustado mucho. En recepción nos han dado un monton de consejos y la calidad del hotel y de sus habitaciones ha sido muy muy buena ( moderno, lo que ahora quiere la gente joven ). Ahora tenemos 2 criticas ; No hay canales internacionales de televisión es decir que no se puede mirar la televisión. Ahora todos los hoteles dan la posibilidad de ver canales internacionales ). Y nuestra segunda critica es la calidad de los desayunos, muy debil. Hay muy poca variedad y el bufet se queda muy vacio. Para un hotel de esta calidad se espera un desayuno mas completo. Pero de una forma global no gusto MUCHO el Hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimado cliente valorado,
Gracias por elegir Design Hotel Neruda para su t estancia en Praga
Permítame darle las gracias por su colaboración !!! Gracias por compartir su experiencia aquí con otros viajeros ti.
Para nosotros será un placer darle la bienvenida / sus amigos de regreso a Hotel Neruda en el futuro. Gracias.
Con un cordial saludo
Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Me alojé con mi mujer durante tres noches en este hotel, alentados por las diversas críticas positivas que leímos en internet. La ubicación (único aspecto medianamente positivo del hotel) es buena al encontrarse a los pies del castillo de Praga, aunque la cuesta que has de subir de vuelta del centro histórico de la ciudad se hace en ocasiones interminable. Las habitaciones son lamentables: decoración cutre y muy triste; cuarto de baño propio de un apeadero de tren; camas incomodísimas; tremendamente sucio. El desayuno patético: escasísima variedad y de una calidad nefasta; servicio del restaurante muy desagradable. Personal de recepción: agradables pero muy poco eficientes. De hecho estuvimos a punto de perder nuestro enlace de tren hacia Budapest (por cierto, aprovecho para recomendar cualquier otro medio de transporte entre ambas ciudades) por culpa de su incompetencia: pedimos un taxi para que nos llevara a la estación, llego 20 minutos más tarde de lo debido y nos enviaron a otra estación distinta, después de haberles enseñado los billetes.
En definitiva, un horror.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimado cliente
Siempre estamos deseando darle la bienvenida de nuevo!
Atentamente
Madrid
Opinión escrita el 25 julio 2009

Nos tocó una habitación algo pequeña, aunque no nos podemos quejar ya que conseguimos un precio muy bueno. Si vienes desde el centro andando, hay que subir una cuesta muy pronunciada (no queda excesivamente lejos). Estéticamente, el hotel es muy muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Boutique Hotel Constans
Boutique Hotel Constans
N.° 48 de 649 en Praga
Hradčany y Letná
Hotel The Golden Wheel
Hotel The Golden Wheel
N.° 34 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Golden Key Prague
Hotel Golden Key Prague
N.° 43 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel

Información adicional sobre el Design Hotel Neruda

Establecimiento: Design Hotel Neruda
Dirección: Nerudova 225/44 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradčany y Letná , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Praga
N.°57 de hoteles de negocios en Praga
N.°68 de hoteles de lujo en Praga
N.°212 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Neruda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Praga
Neruda Hotel Praga