“Encantador pero...”
Opinión sobre Design Hotel Neruda

Design Hotel Neruda
Ocupa el puesto n.º68 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 octubre 2013

El hotel es encantador, su ubicación, su diseño y su historia. Al ser un edificio del siglo XIV junto con otro edificio nuevo parece un poco laberíntico pero tiene su gracia.
Estuvimos con unos amigos este mes de octubre, nuestra habitación era muy grande, con una decoración preciosa, cortinas, cama, suelo...todo en conjunto.
La gente de recepción muy amables, Filip encantador.
El desayuno variado sin pasarse pero más que suficiente. La cama, cojines y sábanas muy bien. La habitación de nuestros amigos era más pequeña pero tb muy bonita, su inconveniente que no había ducha sólo bañera.
El pero, para llegar al hotel tienes q subir una super cuesta, por lo que no es muy recomendable para gente mayor.
La calle Nerudova, HISTÓRICA.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Michael P, General Manager en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013
Traducir con Google

Dear guest,

We were pleased to read your nice and detailed feedback regarding your recent stay at the Design Hotel Neruda - thank you for taking the time to write and post it on our TripAdvisor page.
It was great to hear that you found so many aspects of the hotel to your liking, and we also appreciate your positive comments about our staff.
We hope to see you again!

Kind regards,

Michael Pazout

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos hospedamos con mi novio en Abril del 2013 y nos encantó el hotel.
El desayuno es completo y muy rico. El baño estaba impecable, las sabanas eran muy suaves y el colchón muy cómodo.
La ubicación esta muy bien también, al pie del castillo. Me enamoré completamente de la ciudad y del hotel, la atención de sus empleados fue sin dudas un punto a favor teniendo en cuenta que los checos no derrochan simpatía. Si tuviese que dar una opinión negativa, sería que el servicio de internet wifi no era el mejor.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2014

Estimado cliente valorado

Gracias por tomarse el tiempo para escribir dicha revisión agradable y mencionar nuestro personal usted. Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel
Estamos deseando volver a verle pronto en el Hotel Neruda con una oferta especial.
un cordial saludo

Opinión escrita 6 agosto 2013

Muy buena ubicación, muy buena atención, y muy buen lugar, pintoresco y cerca del castillo.. Y un excelente desayuno. Para recomendar y volver. Opinión destacada merece la calle en que está ubicado, Nerudova, una de las zonas más bonitas de Praga, en plena Stare Mesto, con el tranvía a pocos metros y la posibilidad de llegar andando a los lugares clave de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Noeju,

Thank you for choosing our hotel for your recent stay in Prague and thank you for your feedback.
I m very pleased that you enjoyed your stay and breakfast with us and that the staff were nice and efficient to you.

Thank you very much for your warm words. It is always nice to hear such a positive review.
We are glad that you are going to recommend our hotel to your friends. Looking forward to meeting them.

If you have any questions, do not hesitate to contact us.
We are looking forward to seeing you again.

With pleasure,
General Manager

Opinión escrita 8 junio 2013

En esta antiquisima y empedrada calle Neruda, asi llamada por el poeta Checo Jan Neruda, destaca este hotel boutique con un precioso comedor, spa, y arregladas habitaciones, todo un sueño, especial, para una luna de miel, por la cercania al Castillo y muchos a atractivos turísticos, no es barato, pero, vale lo que hay que pagar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Querido Preciado

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estancia en Praga y gracias por tus comentarios.
Yo estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y el desayuno con nosotros.
Siempre estamos encantados de ayudarle con sus necesidades.
Yo y mi equipo vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que los servicios de hotel, incluso mejor y mejor para que usted pueda disfrutar aún más su próxima estancia en Praga.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le gustaría ayudar con cualquier cosa en Praga
Estamos aquí para usted
Saludos cordiales desde Praga

Opinión escrita 14 marzo 2013

A parte de seruna ciudad preciosa...tuvimos la suerte de escoger un gran hotel, aunque parece que está alejado del centro, todo lo contrario, estaba en la falda del castillo de Praga y andando llegabas en 5 minutos a la parada mas cercana de tranvia. La habitación del hotel fué espectacular, el servicio de recepción fue perfecto, ya que la recepcionista puso todo de su parte para poder expresarse en castellano con nosotros.
No me lo pensaré dos veces si vuelvo a Praga.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2014

Estimado JordiBarcest_boi
  Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia reciente en el centro histórico de Praga y gracias por tus comentarios.
Yo estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y el desayuno con nosotros y que el personal era amable con usted.
La ubicación es muy céntrica. El castillo de Praga está justo detrás del hotel de la pared y el Puente de Carlos está a sólo 10 minutos a pie se relajan.
Estamos aquí para usted y estamos mirando adelante a su próxima visita pronto
Saludos cordiales desde Praga

gerente general

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Boutique Hotel Constans
N.° 32 de 648 en Praga
Golden Star
Golden Star
N.° 18 de 648 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Golden Key Prague
Hotel Golden Key Prague
N.° 37 de 648 en Praga
Hradčany y Letná
Hotel U Krale Karla (King Charles)
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 62 de 648 en Praga

¿Has estado en Design Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Hotel Neruda

Dirección: Nerudova 225/44 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradčany y Letná , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Praga
N.°57 de hoteles de negocios en Praga
N.°61 de hoteles de lujo en Praga
N.°212 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 40 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Neruda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Hotel Praga
Neruda Praga