Design Hotel Neruda
171 US$
78 US$
75 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Agoda.com
  • Piscina
1.282 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

He estado cuatro días en la habitación 22: La nevera no funciona, la pared de la ducha está sucia, la moqueta con manchas, el techo con manchas de goteras, las lámparas (2), rotas, y la cortina deja pasar toda la luz del patio con lo cual dormir a partir del amanecer no es tarea fácil para los que quieren oscuridad, dos edredones de cama individual para cubrir la cama de matrimonio y el baño pequeñísimo. En definitiva, una habitación para masocas. Y la tele con cinco canales (ninguno en español, claro). La cama con somier de muelles deformados por el tiempo. Cuando se acababa algo en el surtido del desayuno ya no ponían más. Unos compañeros de viaje pidieron que arreglaran la luz de la habitación nada más llegar y cuando nos fuimos continuaba estropeada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
DesignHotelNeruda, General Manager en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Dear guest,

thank you for your stay at Design Hotel Neruda and thank you for your review.

With best Regards,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

La ubicación del hotel es excelente, está muy cerca de todo. Desde el hotel se puede ir a todos lados caminando.

La habitación no es grande pero está muy bien para hospedarse algunos días.

La atención a veces es un poco lenta, pero siempre cordial.

El desayuno está bien.

Internet es gratis, pero es probable que la señal de WIFI no llegue a algunas habitaciones, te ofrecen un cable ethernet para conectarte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Dear guest,

thank you for your stay at Design Hotel Neruda and thank you for your review.

With best Regards,

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana , muy bueno calidad precio recepción amabilidad os Philips un encanto. El desayuno espectacular un dato aceite de oliva español para mis tostadas .repetiré super recomendable .limpio y diseño ideal.LA cuesta que hay que subir merece la pena es una calle Nerudova es un museo por sus edificios espalda al castillo torre pertinentes cerca punto Carlos y multitud de restaurantes tiendas mucho más barato que la parte antigua

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Dear guests,

thank you for your nice possitive feedback. It was a pleasure to make your stay in Prague more comfortable. Whenever you would like to return to our hotel - you will be welcomed.

With kind regards,

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

El hotel es encantador, su ubicación, su diseño y su historia. Al ser un edificio del siglo XIV junto con otro edificio nuevo parece un poco laberíntico pero tiene su gracia.
Estuvimos con unos amigos este mes de octubre, nuestra habitación era muy grande, con una decoración preciosa, cortinas, cama, suelo...todo en conjunto.
La gente de recepción muy amables, Filip encantador.
El desayuno variado sin pasarse pero más que suficiente. La cama, cojines y sábanas muy bien. La habitación de nuestros amigos era más pequeña pero tb muy bonita, su inconveniente que no había ducha sólo bañera.
El pero, para llegar al hotel tienes q subir una super cuesta, por lo que no es muy recomendable para gente mayor.
La calle Nerudova, HISTÓRICA.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Michael P, General Manager en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Dear guest,

We were pleased to read your nice and detailed feedback regarding your recent stay at the Design Hotel Neruda - thank you for taking the time to write and post it on our TripAdvisor page.
It was great to hear that you found so many aspects of the hotel to your liking, and we also appreciate your positive comments about our staff.
We hope to see you again!

Kind regards,

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Nos hospedamos con mi novio en Abril del 2013 y nos encantó el hotel.
El desayuno es completo y muy rico. El baño estaba impecable, las sabanas eran muy suaves y el colchón muy cómodo.
La ubicación esta muy bien también, al pie del castillo. Me enamoré completamente de la ciudad y del hotel, la atención de sus empleados fue sin dudas un punto a favor teniendo en cuenta que los checos no derrochan simpatía. Si tuviese que dar una opinión negativa, sería que el servicio de internet wifi no era el mejor.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2014

Estimado cliente valorado

Gracias por tomarse el tiempo para escribir dicha revisión agradable y mencionar nuestro personal usted. Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel
Estamos deseando volver a verle pronto en el Hotel Neruda con una oferta especial.
un cordial saludo

Dipl. Ing. Petr Smelhaus