“Fallo:edredón y una recepcionista por lo demás más que correcto”
Opinión sobre Juno

Juno
Ocupa el puesto n.º574 de 649 hoteles en Praga
Bilbao, España
“Fallo:edredón y una recepcionista por lo demás más que correcto”
Opinión escrita el 15 abril 2008

El edredón no hubo forma de arreglarse con el hasta que conseguí, a la mañana siguiente contactar con la señora de la limpieza que, en alemán, me consiguió una manta. Por otra parte en recepción hay una recepcionista que es borde pero la mayoría (en mi estancia pasaron 4) son muy agradables (como casi todos los empleados de hotel vaya. Y eso que despues de leer las críticas del hotel estuve a punto de cancelar mi viaje a Praga.

• Se alojó en abril de 2007, viajó solo

• Serbio primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 1 agosto 2007

Despues de lo que habia leido me lo esperaba peor.
Lo malo es que está lejos del centro y el metro está a unos 10 minutos andando, por la noche apenas hay luz y da un poco de yu-yu, no aconsejo ir solo o vereis gente en todas las sombras.

Las habitacines están bastante bien, estuve en una triple y bueno, tres camas en una habitación ya se sabe, pero estaba limpia y eampoco es que se pase demasiado teimpo en el hotel. Cerca hay un supermercado y una especie de mercadillo. Es más bien un barrio dormitorio donde no se puede hacer gran cosa, no habia ni bares.

La recepción dejaba bastante que desear, no tenian ni idea de castellano y de ingles lo justo, además de ser bastante bordes.

Conclusión: Zona tranquila sin ruidos, a no ser que coincidas con un viaje de fin de curso. Ideal para dormir e irse a ver la ciudad. Nada de pasar e ldia por ahi.

Se alojó en abril de 2007
leon
Opinión escrita el 30 abril 2007

los fallos que para mi tenia este hotel son: alejado del centro y además en una zona un poco rarita digamos que en los suburbios, parte del personal era un poco seco, el edredon para mi fue un poco problematico porque ellos no hacen las camas como en España.
la ventaja que tengo que decir es que limpieza si que habia, las habitaciones las dejaban bien limpias y no le faltaba ningun accesorio como puede ser vasos para el baño jabon toallas etc.

• Me gustó — la limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — los recepcionistas
  • Se alojó en marzo de 2007
Fuengirola, España
Opinión escrita el 15 abril 2007

Lo encontramos un hotel alejado del centro y la estacion de metro estaba a 15 minutos largos andando. Tenia mucho ruido porque paran muchos autocares de estudiantes alli. El desayuno muy muy poco variado. La habitacion si se encontraba limpia, tenia mejor aspecto que las habitaciones comunes del hotel. La unica pega de la habitacion es el edredon. Muy pequeño y no da para taparse todo el cuerpo. El hotel vende tickets de metro y excursiones. Muy recomendable comprar aqui esto ultimo.

• Me gustó — limpieza habitaciones
  • No me gustó — el edredon
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2007

En referencia al hotel Juno he de decir que cuando consulte los foros me arrepenti de haberlo reservado pero despues al ir me ha parecido correcto. Es verdad que esta algo alejado del centro pero la estacion de metro esta a cinco minutos andando y desde alli se esta en plaza wenceslao o en la plaza vieja en unos diez minutos. Por otra parte el trato del personal es bueno y las habitaciones son limpias y amplias.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 9

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º574 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Juno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Juno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juno Hotel Praga
Hotel Juno Praga