676 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Estuvimos 3 noches. Hotel muy bien ubicado, praga 2 a 50 mts de estacion namesti miru y la iglesia ludmila. En 5 min se llega al centro historico. Muy buena atencion y las instalaciones adecuadas. Algunos detalles como baño con ducha pequeña. El.desayuno fue muy bueno y creo es una de las mejores propuestas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ducha pequeña en nuestra habitación
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Tosca_Director, Manažer en EA Hotel Tosca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Hola, gracias por tu comentario que hiciste uso de nuestros servicios. Creemos que se han tomado de muchas experiencias interesantes de Praga, y que en algún momento en el futuro ves a nosotros nunca más. O recomendar a tus amigos. Le deseamos la mejor y gracias otra vez. M. Ďurneková, Director del hotel

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Muy bueno, sobretodo por la ubicación cercana a las estaciones y por el desayuno. Lo único es que no todos los que atienden en el hotel hablan inglés. Además la estufa del cuarto no siempre calienta mucho. Pero después de eso, todo bien.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcela M, Manažer en EA Hotel Tosca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Un buen día.
Gracias por tu opinión y nos alegramos que haya disfrutado del hotel. Desafortunadamente, todo el personal no habla inglés, Esto refiere en particular al personal de limpieza. Pero si tienes un problema, quizás tenga que póngase en contacto con la recepción y que sin duda ayudará a resolver su satisfacción.
Una vez más gracias y le deseamos todo lo mejor.
Atentamente,
Marcela m-Director del hotel

Opinión escrita 6 de octubre de 2016

La habitación bien,limpia.
Los accesos a las habitaciones: para ir al ascensor tenias que bajar escaleras y luego al salir del ascensor pera ir a la habitación tienes que subit escaleras, no està el ascensor a la misma altura que las plantas de las habitaciones. Un poco raro.
El desayuno malissimo!!!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Marcela M, Manažer en EA Hotel Tosca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2016

Hola Ingasi.
Gracias por tus comentarios. Para comentar sobre la ubicación del ascensor puedo afirmar, que el hotel está situado en el histórico, estructural o de otro tipo cuando no se puede editar. Esperamos su próxima visita.
Le deseamos un buen día.
Marcela Markova - Director del hotel

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Nos alojamos mi marido y yo hace una semana. El hotel es sencillo, pero correcto. La limpieza algo deficiente y el desayuno mejorable.
El problema mas importante fue que en recepción no hablaban nada español, de todas formas nos entendimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son correctas, la limpieza un poco deficiente.
Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcela M, Manažer en EA Hotel Tosca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2016

Hola Santiago, basado en su revisión como escribes, por lo que no está completamente satisfecho, pero todavía le agradecemos. Para nosotros, cada un recordatorio de lo importante y que ha por qué fuimos capaces a concentrarse más y tratar de mejorar y por supuesto a mejorar el servicio a nuestros clientes. En cuanto a la lengua de nuestros recepcionistas, no sólo no hablan español pero de lo contrario cada uno de ellos controla para múltiples idiomas fuera del español. Creemos que estamos todavía en nuestro pueblo lo hizo y que ha tomado también una grata experiencia. Le deseamos todo lo mejor y mucho mejor experiencia y sinceramente. Marcela M – Director del hotel

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Hotel muy bien ubicado y comunicado por metro y tranvía.
Las habitaciones amplias y limpias.
El desayuno fantástico, abundante, muy rico todo.
El personal de recepción muy atento, nos daban buenas recomendaciones y mapas muy útiles.
Un dia que llovía nos dejaron unos paraguas estupendos.
Buen internet en todo el hotel.
En resumen un hotel muy recomendable para conocer Praga.

Consejo sobre las habitaciones: No toco en la última planta, teníamos unas ventanas en el tejado fantásticas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Marcela M, Manažer en EA Hotel Tosca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Hola Francisco,
Gracias por las buenas críticas de EA Hotel Tosca. Estamos muy contentos de que está satisfecho con nosotros y no ha encontrado ninguna deficiencia. Esperamos que durante su próxima visita a Praga volverá a ser capaz de darle la bienvenida en nuestro hotel.
Que tenga un buen día
Marcela Markova