“Emocionante visita”

93,90 US$*
y más
Don Giovanni Performance at Estates Theatre in Prague
En el puesto nº 55 de 1.049 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 22 octubre 2013

Para un amante de la música Mozart como yo, es muy emocionante la visita al teatro donde músico salzburgues estreno "Don Giovanni" y donde Milos Forman rodó la película "Amadeus" que acerco al genio de Mozart al gran público.
El reformado teatro esta en muy buenas condiciones y creo que solo se puede visitar en operas o conciertos organizados por el "Teatro Nacional" o por un operador privado como fue en mi caso.

Opinión escrita 24 abril 2013

Queríamos presenciar una ópera, admitiendo que no sabemos casi nada de Mozart, así que para los amantes y conocedores de su obra quizás mi crítica no aporte demasiado. De casualidad pasamos por ahí y justo estaba por comenzar la obra, fue el jueves 28/3 a las 17.30. Esta función es solo los jueves.
El concierto consistía en tres instrumentos de viento y dos cantantes, muy lindo, buena acústica del lugar, 1:30 de duración. Arriba de todo costó 28 euros, solo en efectivo. Estábamos en un costado y para ver tenés que abalanzarte y mirar de costado, no es cómodo. Estéticamente el lugar es maravilloso con una imponente araña luminaria central

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Precios para todos los presupuestos, opera de mucho nivel en un lugar hermoso y caracteristicos de la cultura europea.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

la entrada es un poco cara fui porque estaban dando don giovanni pero unas arias nomas y el espectaculo duro una hora nomas , si no eres
fan de mozart no ir

Opinión escrita 1 septiembre 2012

me encanto la belleza del lugar y los dos bares restaurants que tiene en sus costados, no pudimos entrar al teatro pero igual debe ser un lugar impagable