“Lugar historico”

Granada, España
3 opiniones sobre atracciones
“Lugar historico”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un lugar precioso , que al estar alejado del centro no se visita tanto, pero lo merece.

Visitado el noviembre de 2011

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No puedes faltar”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Pensava que Praga sólo tenia la zona del Castillo y la Old Town. Pero cuando vi en Tripadvisor que existia esta zona fui. No parece que se esté en Praga.Es una zona agradable, con muy buenas vistas. La iglésia y el cementerio son curiosos y la zona fortificada muy bien conservada. Lo recomiendo sin duda, no ser puede visitar Praga sin ir allí. Además és muy facil con el metro.

Visitado el agosto de 2011
Ibiza
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“un hotel de cinco estrellas asequible para cualquier bolsillo”
Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Nuestra estancia en este hotel fue muy buena, el personal es muy amable, el desayuno tipo buffet esta buenísimo, el servicio de habitaciones no nos pareció nada caro.
En éste hotel existen dos calases de habitaciones, pero obviamente por el precio que pagas ya sabes que tipo de habitación tendrás, nosotros teníamos una oferta y tuvimos una habitación de las baratas, pero no por eso significa que este sucia o el aseo viejo, simplemente es el mobiliario q no es tan moderno como el de las otras habitaciones.
El hotel esta muy bien situado, la parada de metro esta justo a la entrada del hotel, y esta creo q a tres paradas del centro, este año volveremos a este hotel, aunque hay mas baratos, la verdad es que el tener el metro delante del hotel y no tener necesidad de andar demasiado al volver al hotel después de un día de paseo está muy bien.
Os recomiendo si vais que visiteis el castillo que esta en la zona donde se encuentra el hotel, Vysehrad, es un paseo muy bonito.