“Imprescindible!!”

333,51 $*
Unusual Prague 6 hours Private Tour to Spots Known and Unknown
En el puesto nº 15 de 950 cosas que hacer en Praga
Opinión escrita 7 agosto 2013

Es imprescindible ir a Pragano conocer este recinto, es impresionante sus vistas, iglesia, cementario ( sobre todo). Necesitas una tarde para conocerlo. Sus alrededores tienen muchos sitios interesantes para tomar una cerveza

Hay nuevas opiniones acerca del Monumento Cultural Nacional Vysehrad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2013

Ubicado en el barrio de Vysehrad, se puede ir caminando o tomando algun tranvia que bordee el Moldava.- (Esta a cerca de 20 cuadras del corazón de Ciudad Vieja).- Nosotros fuimos caminando.- El trayecto es muy lindo porque podes ver como va cambiando el aspecto de la ciudad.- El parque es muy bello, dà para descansar a pleno.- Hay un cementerio que es una belleza arquitectonica y es dable para dar una breve visita.- Está la Catedral de San Pedro y San Pablo (ojo,.hay que pagar para entrar) y como está a cierta altura se hay distintas y excelentes vistas de Praga.- Muy rcomendable

Opinión escrita 22 julio 2013

Es un complejo amurallado que contiene iglesia, castillo, cementerio, museo, parques y una hermosa vista del Rio Moldava.
Es una lástima que por estar algo retirado del centro histórico, (cercano a la estación Vyserhad del Metro C), con frecuencia no sea incluido en los planes de visita de muchos turistas.

Opinión escrita 2 junio 2013

Fuimos buscando un monumento y encontramos esta maravilla de casualidad, nadie nos había comentado nada de este documento y si podéis os recomiendo que lo veais no os defraudara

Opinión escrita 5 abril 2013

Creia que seria más grandioso, me pareció menos de que lo esperaba pero si vas a Praga no está de más acercarte a verlo.