“Me encanto”

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Una de las ciudades originarias de Praga.La primera sede de los príncipes checos y de la legendaria princesa Libusa.

Visitado el agosto de 2013

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Imprescindible!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es imprescindible ir a Pragano conocer este recinto, es impresionante sus vistas, iglesia, cementario ( sobre todo). Necesitas una tarde para conocerlo. Sus alrededores tienen muchos sitios interesantes para tomar una cerveza

Visitado el julio de 2013
Santa Rosa, Argentina
544 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 313 votos útiles
“Una mas que agradable sorpresa”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Ubicado en el barrio de Vysehrad, se puede ir caminando o tomando algun tranvia que bordee el Moldava.- (Esta a cerca de 20 cuadras del corazón de Ciudad Vieja).- Nosotros fuimos caminando.- El trayecto es muy lindo porque podes ver como va cambiando el aspecto de la ciudad.- El parque es muy bello, dà para descansar a pleno.- Hay un cementerio que es una belleza arquitectonica y es dable para dar una breve visita.- Está la Catedral de San Pedro y San Pablo (ojo,.hay que pagar para entrar) y como está a cierta altura se hay distintas y excelentes vistas de Praga.- Muy rcomendable

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Vale la pena visitarlo”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un complejo amurallado que contiene iglesia, castillo, cementerio, museo, parques y una hermosa vista del Rio Moldava.
Es una lástima que por estar algo retirado del centro histórico, (cercano a la estación Vyserhad del Metro C), con frecuencia no sea incluido en los planes de visita de muchos turistas.

Visitado el mayo de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una belleza escondida”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos buscando un monumento y encontramos esta maravilla de casualidad, nadie nos había comentado nada de este documento y si podéis os recomiendo que lo veais no os defraudara

Visitado el mayo de 2013