“Hotel Dalimil Praga”

Ocupa el puesto n.º263 de 649 hoteles en Praga
Jaén, España
“Hotel Dalimil Praga”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

He viajado a Praga en febrero de 2012. Me aloje en El hotel Dalimil y agradezco que internet me de la posibilidad de dar mi opinión. Lo primero, el personal no tenia ni idea de español y exceptuando un chico del turno de noche que nos ayudó bastante, al resto no es que se les pudiera decir simpáticos precisamente. Es importante saber inglés para viajar a Praga.
Además, el hotel esta lejos del centro histórico, aunque si que es cierto que las comunicaciones en Praga son estupendas y con el tranvía se llega a todos sitios. Un dato es que los billetes te sirven por tiempo y no por veces que cambies de tranvía, se tican al entrar.
Las habitaciones no están mal del todo, pero si eres un poco alto, con el mini nórdico no te podrás tapar bien los pies. Lo de la tele por satélite ni pensarlo, se ven pocos canales y mal.
Pero lo peor, pero peor, es la limpieza, esto es verídico, cuando entramos al baño, el wc esta con chorreones de orines, orines que viendo que no limpiaban tuvimos que limpiar nosotras. En una de las fundas nórdicas, dentro había una gran mancha de sangre. Estuvimos unos 7 días y al final el polvo se nos amontonó sobre las mesitas. Por no decir que un día en la recepción nos encontramos una caquita de perro, aunque supongo que es que no se habían dado cuenta.
Por decir algo bueno, el precio, la calefacción, el agua caliente y que la habitación era grande y había silencio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Ciertamente que estaba un poco alejado de la zona centro de la ciudad, si bien hay una parada de tranvía muy proxima y la verdad es que en llegar a la zona centro andando se tardan 20-25 minutos.
El hotel muy normal, no es un 3 estrellas español, más bien diría que aquí tendría una, pero muy barato, las habitaciones muy limpias y los baños muy grandes y cómodos, la tele de lo más común, está situado en una zona muy tranquila, con un supermercado cerca, también con una farmacia en frente de lapuerta principal.
Cuando llegas has de dejar un depósito de unas 500 coronas, unos 20 €, esto no nos lo habían avisado antes, pero nos lo comento el recepcionista, se te devuelven una vez te vas e inspeccionan la habitación. No hay conexion wifi, pero hay un par de ordenadores en la planta de abajo con coneión a internet y previo pago.
El desayuno iba incluido en el precio, nada fuera de lo comun, estilo bufet, en definitiva un hotel normalito, sin lujos, tranquilo, limpio y barato, en términos generales mi valoración es buena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Golden City - Garni

Información adicional sobre el Hotel Dalimil

Establecimiento: Hotel Dalimil
Dirección: Prokopovo Namesti 2-3, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°190 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dalimil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dalimil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dalimil Praga
Dalimil Praga