“Cocina checa auténtica ”
Opinión sobre Na Brezance

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Barrio: Praga 2
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable al que suele ir gente local. La comida es muy buena, en concreto el tartar (para aderezar uno mismo) y el goulash estaban muy buenos. Muy recomendable fuera de los circuitos turísticos. Repetimos. Los camareros no son especialmente agradables, en la línea del resto de restaurantes visitados.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena. Los platos están sobre los 6/8 euros, y son cundidores. El servicio aunque no es espléndido es correcto. Hay que intentar ganárselos desde el principio saludando en checo y con más de una sonrisa (ellos esperan el saludo y la amabilidad antes de mostrar la suya-que es una característica Checa).
El local es un bar/restaurante de madera, similar a una taberna española. Y estaba todo limpio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer o cenar. Sin aglomeraciones del centro. La mayoría de la gente eran checos y los únicos de fuera nosotros. Carta en inglés . Comida buena y de la zona. Mucha variedad de cervezas y bien de precio en todo .
Recomendable sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios muy razonables sitio agradable atención correcta, cerveza muy buena buen precio y la cocina no cierra tan pronto como en casi todos los sitios de Praga. Merece la pena venir y no es zona habitual de guiris

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Nos atendieron muy bien, y nos tuvieron paciencia por el idioma, para hacernos entender. El lugar tiene una ambientación sencilla pero amena. Nos agradó especialmente el hecho de ser un restaurante dirigido a la gente del lugar, sin tanto turista (excepto nosotros). La comida era rica. Sin estridencias. Pero nos dejó muy satisfechos. Los precios estaban bien. Se puede pedir para llevar.

Fecha de la visita: julio de 2017