“Un buen hotel a buen precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Raffaello

Hotel Raffaello
Ocupa el puesto n.º286 de 667 hoteles en Praga
Barcelona
“Un buen hotel a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2007

Mi hermana, mi marido y yo nos alojamos en este hotel a mediados de marzo después de haber leído algunas críticas de otros usuarios de tripadvisor.
Nos encantó el hotel, sobre todo porque era bastante barato y no esperábamos que estuviera tan bien. Aunque nuestra habitación se anuncia como alojamiento para cuatro personas la verdad es que tres personas es más que suficiente en ese espacio. La habitación consta de un pequeño recibidor, un lavabo muy amplio y recién reformado, un pequeño salón con un sofá-cama (por cierto un poco incómodo según mi hermana y bastante pequeño, por lo que dudo que dos personas durmieran a gusto en él), y otra habitación bastante grande con una cama doble. También tiene una terraza que da a la parte trasera del hotel, con lo cual es muy tranquila.
La decoración del hotel es funcional y moderna. Todo está super limpio y el servicio es muy atento. En recepción nos recomendaron restaurantes y lugares adónde ir. El desayuno es abundante y variado. El único problema es que el hotel no está adaptado para minusválidos ya que el ascensor se coge en el primer piso y sólo llega al cuarto. Para bajar a la calle o subir al piso superior hay que ir por la escalera.
La situación del hotel es buena, está a 500 metros de la plaza de Wenceslas y la parada de metro más cercana es Pavlova, a un minuto a pie. Nosotros recorrimos toda la ciudad andando sin necesidad de coger taxi o metro.
Para llegar desde el aeropuerto lo más barato es coger el autobús 119 y después la linea verde de metro. El autobús para enfrente a la boca del metro y aunque entender el idioma es imposible (con inglés no hay ningún problema, lo hablan en todas partes), es fácil saber donde hay que bajarse ya que se baja casi todo el mundo. Es muy barato, sólo cuesta 20 coronas y los billetes se compran en el mismo aeropuerto. Para nuestro hotel hay que bajarse en Mustek, a cinco minutos a pie.
También se puede coger un taxi, son unas 650 coronas desde el aeropuerto al centro.
Nuestra estancia fue fantástica. Praga es espectacular!!!

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Alton
Clarion Hotel Prague City
Clarion Hotel Prague City
N.° 116 de 667 en Praga
4.5 de 5 burbujas 563 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Andante Hotel

Información adicional sobre el Hotel Raffaello

Establecimiento: Hotel Raffaello
Dirección: Legerova 485/54, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º286 de 667 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Raffaello 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raffaello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Praga
Raffaello Hotel Opiniones