“Buena opción para visitar Praga”
Opinión sobre Hotel Roma Prague

Hotel Roma Prague
Ocupa el puesto n.º154 de 649 hoteles en Praga
Navarra
“Buena opción para visitar Praga”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel céntrico, en los 4 días que estuvimos, sólo cogimos el tranvía para ir a la estación el día que nos íbamos, el resto se puede hacer sin problemas andando. Habitación amplia y cómoda (colchón incluido) y personal del hotel amable (tengo que reconocer que nos encontramos con gente muy amable en Praga, para sorpresa nuestra tras leer las opiniones de los viajeros...). El desayuno correcto. Wifi gratis, además de dos ordenadores en la entrada para los clientes. Como dato, en la misma calle del hotel hacia el puente Carlos, hay un restaurante, el Ferdinanda, donde se come abundante, bueno y barato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 julio 2012

como en el resto de opiniones que vi antes de reservar el hotel, estoy de acuerdo. sitio, cerca del centro, perfecto para caminar a todos sitios. Personal y desayuno agradable. Habitacion limpia. Pero a pesar de que la cama y la habitacion era grande, se me clavaban todos los muelles de la cama! creo que me he mal acostumbrado a mi cama de viscolastica. Mi pareja comento que no era igual de comoda pero el durmio bien. Pero a mi, que esto en la media ni (gorda ni delgada), se me clavaban los muelles, me pusiera como me pusiera. De hecho dormi encima del edredon durante las 5 noches que nos alojamos allí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos alojamos en el hotel 4 noches y estamos encantados. La ubicación excelente, se puede ir caminando a todos los sitios. El desayuno es bastante variado, el personal de la recepción amable y servicial (raro en Praga) y la habitación muy amplia y las camas muy cómodas. Además tienen transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel. Una gran elección.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2012

La verdad que llegamos a este hotel por casualidad ya que habiamos reservado en otro y nos enviaron a este por problemas varios.
Ciertamente no esta demasiado cerca del centro unos 20 mint, pero el hotel es genial...la habitacion amplia, el baño igualmente, sin moqueta!!! muy limpio. Hay una chica en recepcion que habla español, se puede fumar en dos plantas, tiene una terraza muy acogedora, el desayuno bastante variado, restaurantes en la misma calle.. Volveria y mas conociendo los tranvias...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Palazuelos de Eresma, España
Opinión escrita el 26 abril 2012

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Praga y hemos estado alojados en este hotel durante 5 días / 4 noches.

La sensación general es muy buena. Su ubicación, sin ser la mejor, no está nada mal. Decir que está a escasos 10 minutos andando del Puente Carlos, que es lo que en Praga se toma como referencia para indicar si algo está cerca o lejos. No tiene muy cerca una estación de metro, pero lo suple con el tranvía, del cual hay una parada justo en frente del hotel. Lo más que te puede pasar es que tengas que hacer un par de combinaciones tranvía-metro para ir al sitio que quieres ir. Destacar que está a escasos 25 metros del funicular para subir a la colina Petrín.
El hotel tiene una recepción enorme en la que nos atendió una chiquita rubia muy maja con un castellano más que aceptable. En la misma planta de recepción está el bar, muy acogedor pero un poco caro, eso sí, hicimos uso de la tarjeta descuento que nos dieron al llegar y nos tomamos un Mojito y un Cosmopolitan muy buenos.

En cuanto al tema wi-fi, en toda la planta de recepción y el bar, sin problemas, muy buen acceso y rápido. Te dicen que en la habitación también hay wi-fi y te dan la contraseña pero nosotros estábamos en la 102 y no conseguimos conectar ni una sola vez. De todos modos, justo al lado del bar disponen de dos ordenadores de sobremesa con los que conectarse a internet.

El buffet del desayuno, para nosotros simplemente correcto, creo que para la categoría del hotel (4 estrellas) se puede decir que era algo escaso. Por supuesto no faltaba lo más típico, cafe, chocolate, zumo, dulces, pan, fiambre, pero nosostros echamos en falta algo más de comida caliente, esta se limitaba a huevos duros y salchichas.

El hotel dispone de un servicio de masaje tailandés que tenía muy buena pinta y del que te dan un bono descuento al llegar. Nosotros nos quedamos con las ganas de utilizarlo pero también es verdad que por la ciudad te ofrecen este servicio a un precio más económico.
Como curiosidad comentar que incluso dispone de servicio de peluquería, por si se quiere ir bien peinado/a a la Opera.

Nuestra habitación era muy amplia, con una cama enorme y con un mobiliario de aire antigüo, pero tanto, que había algun armario que necesitaba un urgente paso por el taller de reparación. Lo peor de la habitación es que daba a la calle y el ruido por la noche, pese a la doble ventana, era un poco molesto, sobretodo cuando pasaban los tranvías que, como he dicho, lo hacen justo por delante del hotel.

En fin, como bien dice el título e la opinión, una opción muy a tener en cuenta para alojarse en Praga.

Más cosas en:

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, mejor si no dan a la calle, porque el ruido del tráfico puede ser un poco molesto...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Caesar Prague
N.° 116 de 649 en Praga
Hotel Beseda Prague
Hotel Beseda Prague
N.° 212 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Kampa-Stara Zbrojnice
Hotel Kampa-Stara Zbrojnice
N.° 136 de 649 en Praga
Hotel Praga 1
Hotel Praga 1
N.° 233 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Kampa Garden
Kampa Garden
N.° 82 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Roma Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Prague

Establecimiento: Hotel Roma Prague
Dirección: Ujezd 425/24 | Mala Strana, Praha 1, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°109 de hoteles para familias en Praga
N.°123 de hoteles de negocios en Praga
N.°124 de hoteles románticos en Praga
N.°131 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roma Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Praga
Hotel Roma En Praga