“Si mantiene un buen precio es un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Prague

Añadiste Hotel Roma Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Ujezd 425/24 | Mala Strana, Praha 1, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Ocupa el puesto n.º144 de 670 hoteles en Praga
“Si mantiene un buen precio es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos pasado cinco días en este hotel a un precio bastante competitivo (primera semana de agosto). El hotel en general está bastante bien. Las habitaciones amplias y limpias, muy bien situado (no hemos cogido trasporte alguno para movernos por el centro, está muy próximo al centro). Hemos usado el gimnasio en alguna ocasión y está relativamente bien equipado. El personal es bastante amable (aunque en un momento concreto, uno de los recepcionistas, la verdad que fue un poco desagradable, sin embargo el resto muy amables). El wifi MUY BUENO (gratuito). Lo desayunos no están mal (aunque siempre es lo mismo y el yogurt no es individual).

Como cosas negativas: decir que en el baño la ducha no está anclada a la pared a la altura de la cabeza, y no tiene mampara sino cortinas en la bañera (siempre me parecen poco higiénicas).

También contratamos el servicio de trasporte del aeropuerto a hotel, la ida fue bien en coche bastante bueno pero la vuelta nos metieron en una furgoneta (no pasa nada, pero no es lo que te venden). Además en un servicio que ofrecen muy barato en esa ciudad varias empresas.

Al irnos tuvimos una anécdota que me pareció algo desagradable, me explico. Al llegar el primer día faltaba una cocacola y un snack del minibar, ni si quiera prestamos atención a este asunto. Al día siguiente vino una la camarera y lo repuso. A la hora de irnos nos dijeron que teníamos que pagar esa cocacola y ese snack (que probablemente ya habría pagado el anterior inquilino de la habitación). Dijimos que nosotros no lo habíamos consumido, la recepcionista no nos puso problema, pero tuve la sensación de que pensaban que nos íbamos sin pagar. (Aunque lo cierto es que esto podría ocurrir en cualquier hotel nos hizo irnos con mal sabor de boca).

Conclusión: buen hotel y bien situado. Con la relativa seguridad de que no vas a tener sorpresas desagradables (todo ello suponiendo un buen precio por la habitación).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado 5 noches en este hotel en una habitación triple a primeros de Julio 2014. La habitación era fantástica, muy grande, con tres camas individuales muy cómodas. Baño también muy espacioso. Nos daba a la calle y si que es cierto que se oye mucho el paso de los tranvías pero tampoco fue un inconveniente enorme. Limpieza buena. Desayuno correcto, aunque no es lo que acostumbramos a tomar aquí, poca fruta y muchos tipos de panes. Personal educado, el tiempo que estuvimos sólo coincidimos con personal de recepción que hablaba inglés. Ubicación fantástica, a 10 minutos del Puente Carlos, con un montón de restaurantes cerca donde poder cenar mucho más baratos que en el centro. Nosotros fuimos andando a todos los sitio excepto al Castillo que te lleva el tranvía 22 que se coge en la misma acera que el hotel. Sin lugar a dudas, un hotel para repetir cuando volvamos a Praga.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CSPman, Manažer en Hotel Roma Prague, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimados viajeros,
muchas gracias por su positivo comentario. Nos alegra muchissimo que se han quedado satisfechos con nuestros servicios.Esperemos volver a encontrarnos en nuestro hotel Roma.

Saludos cordiales
Markéta Fialová
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado 3 noches y bastante bien. La ubicacion muy cómoda, a 10 minutos del puente de Carlos, al lado del funicular y con tranvía en la puerta. Hay varios restaurantes en la zona donde se cena muy bien.
El hotel en general bien, las habitaciones comodas, cuidadas, espaciosas. El desayuno bastante amplio. Sin embargo a nosotros, nos fallaba que se que se oía mucho tanto las habitaciones como las bajantes.
Aun así, lo recomendaría, ya que la el global ha sido que calidad precio muy bien.
Pd: ya no hay recogida gratuita en el aeropuerto como he visto en alguna otra opinion.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Divino el Hotel! Nosotras viajamos en colectivo y tranvia para llegar (por 32 con un ticket de 90 min) y el tranvia nos dejo en la puerta del hotel!!!
Las habitaciones son muy grandes. El desayuno es espectacular, super variado y abundante. El personal muy amable, nos recibieron super bien. Buena ubicacion!!! lo recomiendo 100%!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CSPman, FO en Hotel Roma Prague, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Queridos viajeros,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos muy felizes que han disfrutado nuestra perfecta ubicacion en el casco historico
de Praga, nuestros servicios y amplias habitaciones.
Esperemos volver a ver les algun dia otravez en Your Prague Hotels.
Andrea Hamáčková
Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es una exelente opción calidad, ubicación y precio. El hotel está en Malastrana, cerca del puente Carlos , del castillo de Praha , la isla de Kampa y frente la torre Petrin. Las habitaciones son amplias y disponen de caja de seguridad, el baño es espacioso, el desayuno bufet es completo y en recepción hablan español.
Ofrecen la recogida gratuita en el aeropuerto a las 10h y a las 12h, por las mañanas. Para volver al aeropuerto hay que pagar 150 Kc x persona (6 €).
En la zona se encuentran todo tipo de restaurantes y cervecerias. El tranvia 22 para justo enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores ofrecen mejor calidad de sueño
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Caesar Prague

¿Has estado en Hotel Roma Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Prague

Establecimiento: Hotel Roma Prague
Dirección: Ujezd 425/24 | Mala Strana, Praha 1, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°110 de hoteles para familias en Praga
N.°124 de hoteles de negocios en Praga
N.°125 de hoteles románticos en Praga
N.°125 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roma Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelTravel.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Praga
Hotel Roma En Praga