“Hamburguesa estupenda”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Praha 2
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la hamburguesa de pollo BBQ. Los camareros muy simpaticos. El lugar es muy pequeño pero hay muy buen ambiente

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El camarero olvidó lo q le pedimos, después olvidó las patatas fritas. El precio no es nada barato.
Por otro lado, a pesar de ser un desastre, eran simpáticos.
La hamburguesa estaba excelente.

Opinión escrita 25 mayo 2014

la calidad de la haburguesa. superjugosa y de las patatas fritas, muy buena.
Es un local pequeño, con encanto y con "buen rollo". El ambiente era muy joven (entre veitipocos y treinta todos) no sé si siempre es así.
Nosotros reservamos con antelación y pedimos que nos confirmaran la reserva por mail y no hubo ningún problema. Parece mentira lo de reservar para una hamburguesa pero es que el local es tan pequeño y está tan de moda que si no no sé si encontrarás sitio.
Los camareros muy muy agradables. Ah si hace buen tiempo hay mesas fuera. También hacen las hamburguesas para llevar fuera.
Un par de burgers grandes con cervezas nos salió por 608 coronas
Está muy cerca del parque Riegrovy Sady y de su famoso beer garden. Nosotros fuimos en pleno mundial de hockey -en Chequia es el deporte nacional- y nos acercamos a ver el ambiente después de la cena en The Tavern. ¡Espectacular! ponen pantallas gigantes y la gente vive los partidos como pocas veces he visto.

Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente hamburguesa de pollo barbacoa. Muy buena cerveza. Ambiente agradable. Zona tranquila. Precio razonable. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Un pequeño y encantador bar con un servicio excepcionalmente bueno que contrasta con los estandares de la Republica Checa. Las hamburguesas son muy buenas, las raciones muy abundantes y el precio muy economico. Mi favorita la de pollo barbacoa. Excelente lugar para resucitar tras una resaca :)

¿Has estado en The Tavern Bar? Comparte tu experiencia