“Buenas hamburguesas”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Praga 2
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio, en un gran barrio y con una buena atención al cliente. Tienen terraza, que si todavía aguanta el tiempo, siempre se agradece. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Las expectativas altas nunca son buenas. Es restaurante es famoso por las hamburguesas. Y las hamburguesas son buenas, pero no es para tanto. Creo que esta algo sobrevalorado. El servicio maravilloso, algo muy extraño en Chequia.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipica taverna con musica de fondo donde unas birra y una buena hamburguesa son el mejor plan. Buen servicio y comida apetecible. Recomendable ir con amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo han recomendado y ahora te lo recomiendo yo a ti! Un lugar pequeño pero muy acogedor. Con unas hamburguesas increíbles . Buena cerveza y buena coctelería. El servicio muy agradable y todo el mundo habla inglés .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesando mis palabras, es una de las mejores hamburguesas que probe... probe otras mas y tambien estan muy buenas!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016