Occidental Praha Five
Official Site
1.617 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hemos estado una semana en este hotel y sin duda es uno de los mejores en los que hemos estado. Cualquier problema que tuviéramos nos han ayudado incluso cambiado de habitación sin dudar por un problema con el aire acondicionado. Trato inmejorable de todo el personal. Gracias a la gente de recepción que hablan en español. El desayuo variado y rico. Y la ubicación inmejorable. A dos minutos tienes la parada de metro, donde el hotel tiene incluso un cartel propio. Y en dos paradas estas en el mismo centro de la ciudad. Muy recomendable. Volveremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos en Praga en agosto, la ciudad estaba hasta arriba de turistas y como reservamos de última hora no encontramos nada que nos entrara en presupuesto en el centro, nos quedamos en este hotel que está a un paseo muy agradable del centro y donde nos ayudaron muchísimo (siempre había alguien que hablara español) a establecer prioridades sobre qué visitar, nos explicaron el funcionamiento del metro, nos recomendaron restaurantes y nos echaron una mao con los servicios de taxi para ir al aeropuerto. La habitación era fantástica, parece que está recien abierto, decorado con mucho gusto, y todo muy limpio. Hacía muchísimo calor pero el aire acondicionado de la habitación funcionaba a la perfección con lo que era muy agradable entrar en la habitación después de todo el día descubriendo esa preciosa ciudad.
Cenamos un día en el restaurante y muy buena relación calidad precio.
El trato excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen hotel, limpio y con buen servicio. Algunos empleados hablan español y casi todos un buen inglés. El emplazamiento es tranquilo y accesible en metro y tranvía rápidos, cómodos y cercanos. Hay que prevenir el cambio de moneda antes porque el hotel no lo ofrece y se necesita para el transporte público (además, las expendedoras automáticas del metro no admiten billetes, sólo moneda, con lo que si llegas cuando las tiendas han cerrado no tienes cambio para moverte en transporte público). El hotel está a 40 minutos andando del centro histórico turístico, que es lo primero que se suele querer visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel por dos noches y desde la llegada recibimos un trato excepcional en la recepción. Nos recomendaron donde comer cerca del hotel y toda la información para nuestra estancia en Praga. Todo el tiempo percibimos la amabilidad del personal para hacernos sentir bien.
Cerca del hotel, en la misma calle saliendo del hotel a la izquierda y cerca del centro comercial se encuentra el Hermoso Restaurante Tradice donde se come exquisito y al no ser turístico es muy barato.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hotel está situado junto a una estación de metro, tranvías y autobuses. La habitación limpia y espaciosa, como todo el hotel, el desayuno Buffet muy completo a excepción de no haber colacao o nesquik. Muy cercano hay un centro comercial con un supermercado Tesco muy completo que abre hasta las 12 de la noche. Los restaurantes del centro comercial cierran muy pronto así que maximo a las 21h hay que cenar o te toca ir al Mcdonals.

Consejo sobre las habitaciones: Volvería sin dudarlo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja