“ACIERTO SEGURO”
Opinión sobre Occidental Praha Five

Occidental Praha Five
Ocupa el puesto n.º111 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 25 junio 2014

Conocía la compañía por otros viajes y decidí gestionar también aquí la reserva, así que imaginaba que el hotel iba a ser una apuesta segura y no me equivoque.

Habitaciones acogedoras y con todo confort necesario, una gozada cuando llevas todo el día andando y haciendo turismo.

Lo recomiendo a cualquier visitante, tanto por negocio como por placer!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Praha Five
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

Quería comentar la experiencia en el hotel,nos recomendaron unos amigos de que el hotel estaba genial,les hicimos caso y la verdad de que llevaban toda la razón,nos encanto,,,, tan el hotel en sí,las habitaciones ,el servido genial,la situación tan bien está muy bien,,,en general todo.
Os lo recomendamos !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Hace un mes estuve en este hotel de vacacaiones con mi pareja y nos encantó, un gran descubrimiento
Hotel pequeño pero unas habitaciones fantasticas y muy comodas , hotel bien situado,
Comida muy buena y excelente servicio del personal del hotel
Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al centro, es un hotel súper acogedor y con un personal muy profesional.
La decoración del hotel me encanto y las habitaciones son amplias y están muy limpias, la cama es comodisima.
Desde luego que repitire alojarme en este hotel cuando vuelva a Praga.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Aunque soy muy dado a viajar nunca antes me había parado a compartir la experiencia de mi estancia en un hotel por escrito pero recientemente estuve de visita en Praga y me acomodé en el hotel Barceló Praga 5, entre otras cosas por lo bien que me hablaron de este hotel. No pararon de sorprenderme gratamente desde que entré por la puerta del hotel. Tanto el personal de recepción con su amabilidad y dedicación como los camareros del restaurante y bar, también encantadores; además de ser todos ellos grandísimos profesionales tienen una muy buena presencia. La decoración es inmejorable y el hotel está muy bien situado y a un paso de todo. Con razón la gente que visita Praga vuelve maravillada, ¡seguro que se acomodaron en este hotel!. Es por todo ello que necesitaba compartir esto con alguien. Gracias a todos los profesionales de este hotel por hacer tan buen trabajo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4
Occidental Praha
Occidental Praha
N.° 189 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
Praha 5
Ibis Praha Mala Strana
Ibis Praha Mala Strana
N.° 183 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

N.°54 de hoteles de negocios en Praga
N.°91 de hoteles románticos en Praga
N.°99 de hoteles de lujo en Praga
N.°118 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 32 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Praha Five 4*
El hotel Barceló Praha Five se encuentra en la zona comercial de Praga 5, una extensión del centro de la ciudad en el barrio de Smíchov. Situado a unos 200 metros de la estación de metro de Anděl, el hotel Barceló Praha Five combina el comfort y la modernidad con el fácil acceso al centro histórico de Praga y a la mayoría de atracciones turísticas como el casco antiguo, la plaza de Wenceslao, Lesser Town o el Castillo de Praga. Esto lo convierte en una opción ideal tanto si visita Praga por ocio o por negocio. Nuestro hotel se encuentra apenas a unos minutos caminando de las oficinas de Google, L’Oréal, Pfizer, Johnson & Johnson, o Cyrrus, entre otras. Puede organizar eventos pequeños directamente en el hotel en una de nuestras salas de reuniones completamente equipadas. Nuestros huéspedes pueden escoger entre 134 habitaciones con una atmósfera de total paz y harmonía. Todas están totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales, calefacción, secador de pelo, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita que le permitirá permanecer en contacto tanto con su trabajo como con su familia. Antes de salir nuestros huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, abierto para desayuno buffet, almuerzo y cena. Además, también se sirven bebidas y comidas ligeras en el bar, cuya terraza abre en verano. Los clientes del hotel pueden disfrutar también de servicios complementarios como la zona de fitness, con sauna y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Praha Five con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Praha Five Praga