“Muy buena opción”
Opinión sobre Occidental Praha Five

Occidental Praha Five
Ocupa el puesto n.º113 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 26 julio 2014

Elegimos este hotel por las opiniones, sobre todo por la ubicación, y no nos equivocamos. El personal muy amable, eso si en inglés y alguno un poco de castellano. Conocimos a una gallega encantadora Ana, que trabaja en la pequeña zona de tienda y que nos ayudo bastante para movernos y comer en la ciudad. La habitación amplia y limpia. Teníamos medida pensión, tanto el desayuno como la cena correcto, sin mucha variedad pero buena calidad. Nosotros salíamos andando y en diez minutos estábamos en Andel, comprábamos los tickets de transporte en la tienda de prensa y a la parada del tranvía, cogíamos el 12 o el 20 y nos bajamos en Malá Strana y de ahí andando, ya que está todo cerca. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel Barceló es realmente espectacular las habitaciones son muy modernas, confortables y muy bien equipadas, el personal en general es lo mejor del hotel son muy amables y atentos en particular la señorita JANE y PADEL, muy buena relación calidad precio.
El desayuno buffet es de gran calidad y muy variado,
La única pega que les pondría es que cuando contratas una habitación triple son tres camas, y no dos camas y una supletoria.
El baño está muy bien equipado secador etc, como pega cuidado con la bañera esta alta y resbala bastante.
De cómo llegar hasta el hotel es bien sencillo, lo primero en cuanto llegues al aeropuerto saca el billete del autobús numero 100 hasta la parada de ZLICIN, puedes sacar el billete en el propio aeropuerto o en la misma parada del autobús, si lo haces en la parada no se te olvide llevar monedas checas o cambiar dentro de la terminal.
El billete que tenéis que comprar es el de 90 minutos que cuesta 32 coronas, y que sirve para el bus y luego para poder coger el metro hasta la estación que necesitéis, solo lo tenéis que validar la primera vez que utilicéis un transporte, luego tiene validez durante 90 minutos en cualquier medio de transporte que cojáis.
Nosotros sólo lo hemos utilizado a la llegada y salida de Praga, el resto de viajes lo hemos hecho con el de 30 minutos que vale 24 coronas y tiene validez durante 30 minutos.
Praga se ve muy bien a pie, el metro y el tranvía en nuestro caso, sólo lo utilizábamos por la mañana para desplazarnos desde el hotel hasta el punto de inicio del recorrido y por la noche para volver hasta el hotel.
Cuando llegues a ANDEL sal por la salida que ponga BUS, cuando subas al fondo verás un cartel indicando la salida hacia el hotel BARCELÓ PRAGA FIVE, camina recto 100 metros y encontrarás una carretera pasa el semáforo y 150 metros a la izquierda está el HOTEL.
En Praga encontraréis infinidad de sitios para cambiar de moneda, un consejo no cambiéis mucho dinero en vuestro país de origen ya que el cambio os saldrá bastante mejor en Praga y la mejor oficina de cambio la encontraréis en el número 2 de la PLAZA– FRANZE KAFKY, junto a la iglesia de San Nicolás.
En la salida del metro de ANDEL os encontraréis con infinidad de tiendas y un gran CENTRO COMERCIAL en el cual hay un gran supermercado e infinidad de tiendas y sitios para comer o cenar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Fuera del centro, pero bien comunicado, el metro a la vuelta de la esquina y varias líneas de tranvía que enlazan con el centro, Malastrana y el barrio del castillo. No se tarda más de 10 o 15 minutos en llegar a cualquiera de estos sitios. También tiene muy cerca un gran centro comercial y justo en frente la estación de autobuses.
El personal muy amable, todos hablan inglés y casi todos español, al menos lo básico.
Las habitaciones muy cómodas y funcionales, aunque acogedoras. Tienen caja de seguridad bastante amplia, productos de aseo y nosotros teníamos hasta albornoz y zapatillas.
La tranquilidad se agradece después de un acelerado día de hacer turismo y las habitaciones son silenciosas y las camas muy amplias y confortables.
El desayuno muy completo y la cena menos variada pero yo la considero suficiente, agradezco no tener que buscar un restaurante para cenar después de un día agotador.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es amplia y confortable, al séptimo piso (último) no llega ningún ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Habitaciones confortables y amplias. Excelente atencion del personal. Un buen bar, bien atendido. Es un hotel para regresar, y su confort puede verse en las muchas fotos que has subido los propios usuarios, que evidencian que no se exagera al calificarlo de excelente. Se los recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Habitaciones luminosas, grandes y muy confortables, espectacular el loby bar y la atención por parte del personal. Simplemente muy bien, nos sentimos mi pareja y yo muy bien en el hotel. Un hotel ideal si vas en pareja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4
Occidental Praha
Occidental Praha
N.° 180 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
Praha 5
Hotel Golf
Hotel Golf
N.° 97 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

N.°44 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°54 de hoteles de negocios en Praga
N.°91 de hoteles románticos en Praga
N.°98 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 46 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Praha Five 4*
El hotel Barceló Praha Five se encuentra en la zona comercial de Praga 5, una extensión del centro de la ciudad en el barrio de Smíchov. Situado a unos 200 metros de la estación de metro de Anděl, el hotel Barceló Praha Five combina el comfort y la modernidad con el fácil acceso al centro histórico de Praga y a la mayoría de atracciones turísticas como el casco antiguo, la plaza de Wenceslao, Lesser Town o el Castillo de Praga. Esto lo convierte en una opción ideal tanto si visita Praga por ocio o por negocio. Nuestro hotel se encuentra apenas a unos minutos caminando de las oficinas de Google, L’Oréal, Pfizer, Johnson & Johnson, o Cyrrus, entre otras. Puede organizar eventos pequeños directamente en el hotel en una de nuestras salas de reuniones completamente equipadas. Nuestros huéspedes pueden escoger entre 134 habitaciones con una atmósfera de total paz y harmonía. Todas están totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales, calefacción, secador de pelo, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita que le permitirá permanecer en contacto tanto con su trabajo como con su familia. Antes de salir nuestros huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, abierto para desayuno buffet, almuerzo y cena. Además, también se sirven bebidas y comidas ligeras en el bar, cuya terraza abre en verano. Los clientes del hotel pueden disfrutar también de servicios complementarios como la zona de fitness, con sauna y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Prestigia, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Praha Five con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Praha Five Praga