“fantástico hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º118 de 668 hoteles en Praga
Barcelona, Spain
“fantástico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel moderno y bien comunicado en la zona de metro Andel. Las habitaciones son muy confortables y el desayuno tipo buffet es excelente. Por poner una pega, la bañera es muy alta e incomoda, sobre todo para personas mayores o con mobilidad reducida. Por lo demás, el hotel es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuí con mi marido una semana a conocer Pragha y me hospedé en el Hotel BarcelóPragha five.
Desde el primer momento la atención fué excelente.
En recepción fueron rápidos y muy amables.
Organizarón mis excursiones perfectamente.
El desayuno buffet era muy completo y si te faltaba algo rápidamente te lo servian.
El servicio restaurante exquisito con muy buena presentación y genial de precio.
El director del Hotel,Sr Alejandro Martín es español y nos atendió fabulosamente.
Nos ayudó y aconsejó sitios,lugares y formas de movernos para pasarlo lo mejor posible en esa hermosa ciudad.
Sin duda, aconsejo este hotel para pasar unos dias maravillosos.
Un saludo a todos los viajeros!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una junior suite y era muy confortable. Nos encantó el servicio y atenciones de bienve...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel está en general muy bien, es moderno y cómodo. Las instalaciones son buenas y están bien mantenidas. Desayuno bueno, sin ser extraordinario. En nuestro caso nos alojamos en una suite espectacular.
No está en el centro, pero tampoco nada lejano, en dos o tres paradas de metro o tranvía estás en la zona del centro.
Como punto de mejora, la recepción y el lobby a veces tenían olor a comida.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la séptima planta es fabulosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel normal, no céntrico pero a unos minutos de transporte público, cosa normal en Praga pues el transporte público es muy bueno y tiene una red muy extensa. Servicio muy malo empezando con los 25 minutos que nos tuvimos que esperar para que nos dieran la habitación, cosa increíble pues teníamos reserva y eran más de las 9 de la noche (!). Tuvimos que cambiar de habitación pues la cama de la que estábamos era como una mesa de dura. La siguiente habitación tenía una cama normal. El desayuno es correcto sin ninguna excelencia. El taxi que te ofrece el hotel para ir al aeropuerto cuesta un 50% más del precio de cualquier taxi, otro escándalo. Hay muchos hoteles en Praga mejores que este. No volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos en Praga por una estancia de dos dias y habiamos avisado que nuestro avión llegaba a las 18. Llegamos al hotel a las 19 y nos dijeron que no tenian nuestra habitacion lista y que nos recolocaban en otro hotel, pero mucho mas lejos y mucho mas viejo. No nos dieron otra alternativa, pero al llegar al Barcelo Praga resulta que ni habian avisado del incidente, nos tuvieron 1 hora y media esperando y a las 22 nos dieron una habitacion siendo imposible salir a cenar porque como digo quedaba muy lejos del centro.
Por lo que nos dijo la recepcionista (debe estar harta de aguantar broncas) es una tecnica habitual que les deriven turistas cuando tienen overbooking en el otro.
Muy mala imagen para una cadena como Barcelo. No volveré

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nove Mesto (New Town)

N.°106 de hoteles de lujo en Praga
N.°119 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Praha Five 4*
El hotel Barceló Praha Five se encuentra en la zona comercial de Praga 5, una extensión del centro de la ciudad en el barrio de Smíchov. Situado a unos 200 metros de la estación de metro de Anděl, el hotel Barceló Praha Five combina el comfort y la modernidad con el fácil acceso al centro histórico de Praga y a la mayoría de atracciones turísticas como el casco antiguo, la plaza de Wenceslao, Lesser Town o el Castillo de Praga. Esto lo convierte en una opción ideal tanto si visita Praga por ocio o por negocio. Nuestro hotel se encuentra apenas a unos minutos caminando de las oficinas de Google, L’Oréal, Pfizer, Johnson & Johnson, o Cyrrus, entre otras. Puede organizar eventos pequeños directamente en el hotel en una de nuestras salas de reuniones completamente equipadas. Nuestros huéspedes pueden escoger entre 134 habitaciones con una atmósfera de total paz y harmonía. Todas están totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales, calefacción, secador de pelo, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita que le permitirá permanecer en contacto tanto con su trabajo como con su familia. Antes de salir nuestros huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, abierto para desayuno buffet, almuerzo y cena. Además, también se sirven bebidas y comidas ligeras en el bar, cuya terraza abre en verano. Los clientes del hotel pueden disfrutar también de servicios complementarios como la zona de fitness, con sauna y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Praha Five con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Praha Five Praga