“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Barcelo Praha Five
Ocupa el puesto n.º117 de 669 hoteles en Praga
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es la segunda vez,que voy ha este hotel y para mi es excelente,relación precio y calidad estupendo,habitación grande cómoda ,y buena insonorización ,no está en el centro pero tiene la estacion de metro andel a cinco minutos y en dos paradas estás en el centro de praga,si volviera, otra vez iría

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría son superiores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Prague
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

estuvimos 3 noches en el hotel y solo puedo decir que fueron muy buenas, el hotel en general es muy moderno, con una habitaciones espaciosas y modernas, cambiaban cada dia las toallas, el desayuno era bueno, podria ser mejor , pero bueno, eso va a gustos, variado, el personal atento y alguno sabia hablar español, con lo que fue de mucha ayuda, la ubicación es lo peor, pero en 4 paradad de metro ( 10 minutos) estas en el centro, por cierto la parada de metro ,esta a escasos metros del hotel, en general muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel moderno y bien comunicado en la zona de metro Andel. Las habitaciones son muy confortables y el desayuno tipo buffet es excelente. Por poner una pega, la bañera es muy alta e incomoda, sobre todo para personas mayores o con mobilidad reducida. Por lo demás, el hotel es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuí con mi marido una semana a conocer Pragha y me hospedé en el Hotel BarcelóPragha five.
Desde el primer momento la atención fué excelente.
En recepción fueron rápidos y muy amables.
Organizarón mis excursiones perfectamente.
El desayuno buffet era muy completo y si te faltaba algo rápidamente te lo servian.
El servicio restaurante exquisito con muy buena presentación y genial de precio.
El director del Hotel,Sr Alejandro Martín es español y nos atendió fabulosamente.
Nos ayudó y aconsejó sitios,lugares y formas de movernos para pasarlo lo mejor posible en esa hermosa ciudad.
Sin duda, aconsejo este hotel para pasar unos dias maravillosos.
Un saludo a todos los viajeros!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una junior suite y era muy confortable. Nos encantó el servicio y atenciones de bienve...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel está en general muy bien, es moderno y cómodo. Las instalaciones son buenas y están bien mantenidas. Desayuno bueno, sin ser extraordinario. En nuestro caso nos alojamos en una suite espectacular.
No está en el centro, pero tampoco nada lejano, en dos o tres paradas de metro o tranvía estás en la zona del centro.
Como punto de mejora, la recepción y el lobby a veces tenían olor a comida.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la séptima planta es fabulosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nove Mesto (New Town)

N.°105 de hoteles de lujo en Praga
N.°119 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Praha Five 4*
El hotel Barceló Praha Five se encuentra en la zona comercial de Praga 5, una extensión del centro de la ciudad en el barrio de Smíchov. Situado a unos 200 metros de la estación de metro de Anděl, el hotel Barceló Praha Five combina el comfort y la modernidad con el fácil acceso al centro histórico de Praga y a la mayoría de atracciones turísticas como el casco antiguo, la plaza de Wenceslao, Lesser Town o el Castillo de Praga. Esto lo convierte en una opción ideal tanto si visita Praga por ocio o por negocio. Nuestro hotel se encuentra apenas a unos minutos caminando de las oficinas de Google, L’Oréal, Pfizer, Johnson & Johnson, o Cyrrus, entre otras. Puede organizar eventos pequeños directamente en el hotel en una de nuestras salas de reuniones completamente equipadas. Nuestros huéspedes pueden escoger entre 134 habitaciones con una atmósfera de total paz y harmonía. Todas están totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales, calefacción, secador de pelo, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita que le permitirá permanecer en contacto tanto con su trabajo como con su familia. Antes de salir nuestros huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, abierto para desayuno buffet, almuerzo y cena. Además, también se sirven bebidas y comidas ligeras en el bar, cuya terraza abre en verano. Los clientes del hotel pueden disfrutar también de servicios complementarios como la zona de fitness, con sauna y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Praha Five con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Praha Five Praga