“Típico restaurante checo”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, con agradable ambiente. Muy buena atención. Rica comida. Alejado del circuito turístico tradicional, por lo que los precios son muy adecuados y visitado casi sólo por checos, lo que asegura una comida tradicional. Absolutamente recomendable. A sólo cuatro estaciones en tranvía desde la plaza Wenceslao. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local donde pueda encontrar la gastronomía típica checa con platos ya conocidos. Nosotros nos decantamos probar las hamburguesas. Pedimos la de ciervo y la de ternera junto con dos jarrazas de cerveza checa... Fue una FAN-TA-SÍ-A por 20€. La carne en su punto, el pan sabroso y acompañado con cebolla, lechuga y queso de un manera muy delicada cuya unión dio fruto al bello recuerdo que permanecerá en mi memoria. El servicio distante y seco, muy checo. Muy comendadísimo este lugar, ¡sí!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El señor que nos atendió habla un perfecto ingles y fue muy amable y atento. Y eso que es checo.
Fuimos un grupo de 12 amigas y comimos super bien, cantidad y calidad.
Pedimos un plato para compartir entre 3 que tiene codillo de cerdo, pato, costillas, dumplings de queso y de patata, espinacas, com.... un Popurrí de platos típicos checos de 1000 gr con 3 salsas.
De entrantes unas verduritas salteadas con un alioli buenísimo.
También pedimos goulash de ternera que nos pareció de lo mejorcito.
La cerveza riquisima pero creo que mo era marca checa y fue un detalle que supiera que es una clara.
Mucha cantidad asi que el camarero nos los preparó para llevarnoslo. Un detalle.
Nos salió a 12€ por persona. Fue un trato tan bueno (El mejor recibido en Praga) que dejamos el 10% de propina (1€ más por cabeza más o menos) lo que agradeció de corazón.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Estuve con una amiga un viernes después sobre las 7PM. Es un local con precios más que asequibles y buena comida. La cerveza no es gran cosa, ese es el único "pero" que puedo sacarle al lugar. Volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro finde en Praga buscamos un restaurante típico checo cerca de nuestro alojamiento, que no era precisamente muy céntrico. Guiados por las buenas críticas, nos dirigimos a este restaurante.
Al entrar no nos hicieron mucho caso, estaban saturados, al poco rato nos dijeron que nos dirigiéramos hacia otra de sus salas saliendo del restaurante, en la puerta de al lado (conectaban por la cocina).
La carta por suerte estaba en checo e inglés. Nos pedimos el kilo de codillo, el queso frito y pato.
Los platos fueron super abundantes, de hecho la camarera nos advirtió que era posible que no pudiéramos con todo..
Estaba todo delicioso y no dejamos ni rastro. Salimos por el módico precio de unos 24€ dos personas con bebidas.
No dudaremos en volver si pasamos por Praga de nuevo!

Fecha de la visita: noviembre de 2017