“Indio muy bueno”

Cocina: Asiática, India
Opciones: A domicilio, Reservas
Barrio: Holešovice
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Indio muy bueno. Hemos ido en pareja en nuestro viaje a Praga y nos ha parecido mucho más bueno que la comida local, está muy bien de precio. El camarero muy atento y simpático. Si volvemos repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por trip advisor, un poco lejos del centro pero merece la pena la caminata! Comimos en terraza , buena atención , la comida brutal! Por 40 euros comimos de 10!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Calida, atención exquisita, excelentes precios, atmósfera y ambientación muy bien creadas.Si eres amante de la comida proveniente de la cultura del kamasutra, este es el lugar. Te lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y la atención al cliente es excelente. Es un sitio muy recomendable para quiénes les guste este tipo de comida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de la persona que nos hospedaba y quedamos mas que satisfechos. Trato amable y solicito desde la puerta de entrada, restaurante amplio y bebe-friendly, buena comida con carta amplia y variada, eso si, te tiene que gustar la comida india obviamente. Picante comedido. Precio muy bien para la cantidad y la calidad.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018