“servicio excellente”

En el puesto nº 226 de 5.589 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 9 febrero 2014

Muy buen sitio! Los camareros eran muy agradables.la comida excelente.Precio razonable.
A probar el gulash muy rico.

Hay nuevas opiniones acerca del Kozlovna Apropos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es turistico, por lo tanto los meseros son muy amables y hablan ingles fluidamente, asi que se pueden pedir sugerencias sin ningun problema. La comida tiene una variedad de carnes en una excelente presentación, mi plato de sopa tenia un sabor muy bueno como el de mi casa. La carne en el termino correcto. El servicio rapido y correcto. Recomendado, tener en cuenta que el lugar es muy turistico.

Opinión escrita 7 enero 2014

Nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir y los camareros eran agradables y muy profesionales. El precio adecuado y nos obsequiaron con una rosa al traer la cuenta. Muy agradables

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, repleto de turistas, una espera de 20 minutos entre que te dan mesa y te sirven, llegó antes la sopa que la bebida, porciones abundantes y buena sazón, precios razonables, si tienes prisa no vengas, personal amable y dispuesto a entenderte.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

De los que estuvimos, el que más nos gustó, excelente trato de los camareros, atención. Limpieza, los platos bastante buenos, y no muy caros, teniendo en cuenta que está en pleno cento. COmimos 6 por 80 euros, 2 codillos, un plato viejo( carne variada), 2 ensaladas, un goulash, y cervezas varias.
lo recomiendo antes que algunas de las tabernasque se recomiendan tanto y luego la comida no es para tanto y la atención algo peor.