“alquimista”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“alquimista”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

muy buen museo, aprendi demasiado y bueno esa es una parte que uno no llegara a conocer en ningun otro museo, quede muy feliz :)

Visitado el septiembre de 2013

84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“muy chulo”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos ayer y nos encantó. El tour dura media hora y la chica es muy agradable.
Estuvimos solos en el tour, asi que fue muy tranquilo y le pudimos hacer preguntas. la única pega, es que claro... lo hacen en inglés únicamente, así que luego me tocó ir traduciéndole a mi marido, q no lo habla, lo que iba diciendo la chica, pero sólo ver el lugar es fantástico!
Se descubrió en 2002, a causa de las inundaciones, es increible que esos túneles llevaran ahí mas de 500 años sin saberlo... es un lugar reconstruido tal cual estaba originalmente. Una pasada!! y lleva abierto desde 2012. con el tiempo seguro que se convierte en una de las visitas obligadas para cualquier turista que vaya a Praga. está cerca del barrio judío, a 5 min. desde la pl. vieja.
cuesta 200 coronas por adulto. si eres estudiante menos, pero no recuerdo exactamente cuanto.

Visitado el agosto de 2013