“Diferente y muy interesante” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 883 cosas que hacer en Praga
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Diferente y muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeno museo reconstruido en taller de alquimia del ano 807 bien explicado aunque en ingles, para quien guste de visitas diferentes que salen de lo que visita la masa de turistas. La chica que hizo de guia muy simpatica!

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“alquimista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

muy buen museo, aprendi demasiado y bueno esa es una parte que uno no llegara a conocer en ningun otro museo, quede muy feliz :)

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“muy chulo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos ayer y nos encantó. El tour dura media hora y la chica es muy agradable.
Estuvimos solos en el tour, asi que fue muy tranquilo y le pudimos hacer preguntas. la única pega, es que claro... lo hacen en inglés únicamente, así que luego me tocó ir traduciéndole a mi marido, q no lo habla, lo que iba diciendo la chica, pero sólo ver el lugar es fantástico!
Se descubrió en 2002, a causa de las inundaciones, es increible que esos túneles llevaran ahí mas de 500 años sin saberlo... es un lugar reconstruido tal cual estaba originalmente. Una pasada!! y lleva abierto desde 2012. con el tiempo seguro que se convierte en una de las visitas obligadas para cualquier turista que vaya a Praga. está cerca del barrio judío, a 5 min. desde la pl. vieja.
cuesta 200 coronas por adulto. si eres estudiante menos, pero no recuerdo exactamente cuanto.

Visitado el agosto de 2013