“Fantástico hotel”
Opinión sobre Hotel UNIC Prague

Hotel UNIC Prague
Ocupa el puesto n.º28 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 21 enero 2014

Fantástico el establecimiento, muy nuevo, estudiada decoración, próximo al centro histórico, en definitiva muy confortable y agradable, quiero felicitar a todo el personal que es fantástico y en especial a Tereza, muy amable y atenta, estupenda en sus indicaciones, con personas así, el regreso al hotel en otro viaje está garantizado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel UNIC Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bastante cerca del casco viejo de Praga y del barrio judio.... personal bastante profesional y atento...habitaciones bastante buenas... estuvimos muy a gusto..................:.......................

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Como siempre nos guiamos por las críticas de Tripadvisor y he de decir que se quedan cortas, el hotel es una joya.
Está muy cerca del centro, en línea recta y continuando por la calle del hotel llegas a la plaza del Ayuntamiento Viejo, Staroměstské náměstí, (donde el famosísimo Reloj Astronómico) en unos 10 minutos. Es además un paseo muy agradable viendo edificios clásicos de Praga. Por la zona cerca del hotel hay bastantes pubs, bares, cafeterías y restaurantes para tomarse algo. Además Praga es una ciudad llana, salvo la zona del Castillo, que se puede patear sin problemas.
El hotel es muy nuevo, lo inauguraron en el verano de 2013. Es un edificio antiguo totalmente restaurado y por dentro muy moderno. La recepción tiene un lobby con una biblioteca y unos sofás muy cómodos.
Nosotros nos alojamos en una habitación superior que daba al patio interior (se ve la terraza de la cafetería Emma) y era muy tranquila. El tamaño de la habitación normal, ni grande ni pequeño. Las camas muy cómodas, el baño muy nuevo y limpio, con bañera, y con unas ammenities de gran calidad. Los armarios tienen perchas normales pero escasas y con bastante espacio para guardar la ropa y las maletas. Además una cafetera para hacerse un café o una infusión. La calefacción muy bien, no hacía demasiado calor para el frío que había en la calle (-10ºC).
El desayuno buffet es el mejor que he probado nunca: completísimo. Bollería casera recién hecha, zumos de frutas naturales, yogures caseros de varios sabores, gran variedad de panes, aceite y tomate triturado (todo un lujo en Europa), variedad de frutas frescas, embutidos, huevos revueltos, salchichas y frituras varias, y un café riquísimo. La cafetería Emma donde se sirven los desayunos está decorada con muchísimo gusto.
En la recepción había alguna persona que hablaba español, pero si hablas inglés no tendrás problemas en Praga, lo habla muy bien todo el mundo. Nos dieron recomendaciones de tranvías y metros, museos... Y te venden los billetes del tranvía / metro para no tener que ir a las máquinas de las estaciones del metro a por ellos (en las paradas de bus o de tranvía no se venden).
Hay Wi-Fi en todo el hotel gratuito y funciona super bien.
La cafetería Emma también es restaurante y tiene unos precios bastante competitivos. No cenamos allí pero la carta parecía bastante buena. Una mezcla de cocina española, francesa y checa.
La estación de metro de Náměstí Republiky está a menos de 5 minutos del hotel. Nosotros para ir del aeropuerto al hotel y viceversa, dado que no hay conexión directa de metro (no llega al aeropuerto y además había que hacer un trasbordo) fuimos en un transfer que nos facilitó el hotel (lo contratamos por mail). Nos costó 590 CSK, que vienen a ser unos 25€ por un trayecto que duró unos 30 minutos, me pareció bastante económico. Teniendo en cuenta que nevaba una barbaridad me pareció la opción más cómoda para no tener que ir tirando de las maletas con aquél frío. El chófer del coche nos estaba esperando en la teminal de llegadas del aeropuerto con un cartel del hotel con nuestro nombre, nos recogió las maletas y al llegar al hotel nos las entregó en la recepción. Un lujo, desde mi punto de vista merece la pena.
En resumen: un hotel excelente, con personal amabilísimo y con una relación calidad - precio excelente. Yo ya se lo he recomendado a mis amigos y familiares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
patrickcg, Director Comercial en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Querido Boorsch,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario positivo en Tripadvisor después de su estancia con nosotros y estoy encantada de que haya plenamente disfrutado de su estancia. También estoy muy contenta de saber que sentía que el desayuno era el mejor que he probado nunca y que nuestro traslado al aeropuerto cumplió con sus expectativas. Tenemos mucha suerte de estar en una maravillosa ubicación tan cerca de todos los principales lugares de interés, tiendas y restaurantes.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en una futura visita.
Un cordial saludo,

Veronika Kováčiková

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El pasado día 16 de diciembre estuve alojado en el UNIC, un hotel recién inaugurado y que aconsejo sin ningún reparo. Sus habitaciones, su personal de recepción, su decoración, sus espacios y sobre todo, el EMMA, el espacio destinado a restaurante que me impresionó por su comodidad y que hizo que me sintiera como en casa. Para mi, que he estado alojado en varios hoteles de la ciudad, sin ninguna duda el mejor. Céntrico .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hotel muy nuevo y de decoración moderna y funcional.
Está a 4 ó 5 minutos andando de la Torre la Pólvora y a un par más de la plaza de la ciudad vieja.
Nuestra habitación era amplia, limpia y cómoda, como único pero tal vez era que la ventana daba a una especie de callejuela interior.
El desayuno buffet muy abundante y bastante bueno, no echamos nada en falta.
lo dicho, una muy muy buena opción para vuestra visita a Praga.
A demás a nosotros nos salió bastante económico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Querido Chaime,
Gracias por elegir el Hotel UNIC para su estancia en Praga. Nos alegramos de que estubiera completamente satisfecho con nuestras instalaciones y servicios. Apreciamos su opinión y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Con un cordial saludo,
Veronika Kováčiková
jefe de ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
N.° 24 de 647 en Praga
Design Hotel Jewel Prague
Design Hotel Jewel Prague
N.° 10 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
La Ballerina
La Ballerina
N.° 22 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel UNIC Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel UNIC Prague

Dirección: Soukenicka 25, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 79 € - 700 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UNIC Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel UNIC Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel UNIC Prague Praga