“Hotel casi perfecto”
Opinión sobre Hotel UNIC Prague

Hotel UNIC Prague
Ocupa el puesto n.º26 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 2 abril 2014

Hemos estado 2 noches, 29 y 30 de marzo de 2014.

Estamos muy contentos de la elección que hicimos en base a los comentarios de tripadvisor.

A favor:
1.- Hotel nuevo
2.- Diseño exquisito
3.- Desayuno de mucha calidad
4.- Ubicación muy buena

Lo que en base a nuestra opinión le ha faltado para calificarlo con 5:
1.- No hay camas de matrimonio. Son 2 camas juntas con colchones individuales
2.- Termostato de la habitación difícil de utilizar
3.- Reservamos una habitación doble superior. Según las fotos de su web, la decoración es verde. Nos asignaron una habitación con decoración naranja, que según su web es una habitación superior para uso individual. De hecho inicialmente solo teníamos una toalla de baño. Fui a recepción para comentarlo y me dijeron que la habitación asignada era correcta. Yo pienso que no. En cualquier caso la segunda noche nos pusieron sábanas de matrimonio para "unir" los dos colchones.
4.- Te dan un vale para tener un 5% si comes o cenas en el restaurante. Ciertamente no lo entregamos en el restaurante a la hora de pedir la cuenta. Al hacer el check-out entregué el vale y me dijeron que no lo podían aplicar, que lo tenía que haber entregado en el restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Veronika K, Public Relations Manager en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Ramon,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fue buena y que lo pasaron muy bien. Queríamos aclarar que tenemos habitaciones superiores tal naranjas como verdes y no están asignadas originalmente como singles o dobles. Sentimos el problema con una toalla que haya podido causar la confusión y también pedimos perdón por los problemas conectados con el 5% descuento en el restaurante.

Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel un grupo de amigos del 19 al 23 de marzo, la estancia allí ha sido espectacular, muy limpio, habitaciones amplias y bien equipadas, nuevo y una decoración muy moderna, el personal muy amable, especialmente Tereza que habla correcto castellano y dispuesta ayudarte en todo momento. Muy cerca de todo el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Muy tranquilo y no se oye ningún ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Veronika K, Public Relations Manager en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Maria,
Gracias por escoger Hotel UNIC Prague, estamos muy satisfechos de que aunque le costara decidirse, apostara por nuestro establecimiento. Sabemos que solo manteniendo la calidad en el servicio podremos aconseguir que nuestros huespedes se encuentren tan agusto como usted menciona. Vamos a compartir este amable review con nuestro personal de recepción, especialmente con Tereza.

Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos estado 4 noches en Praga y el espectacular descubrimiento y para mi y eso que me costo decidirme y acerté 100% con este precioso y moderno hotel , las fotos no engañan, es así muy nuevo del 2013 y actual, super limpio y con un desayuno espectacular y buenísimo, toda la decoración muy cuidada y estudiada el mejor hotel que hemos estado nunca y bien ubicado en una calle tranquila sólo a 10 min andando en línea recta llegas al reloj.
El personal muy simpático y amable incluido el jefe que se dio a conocer al oírnos hablar y además es de nuestra tierra.
Desde el aeropuerto se llega fácilmente sin perdida en 46 min , en autobús 119 dirección Dejvická 7paradas hasta Thákurova y hacer transbordo y coger tranvía número 26 hacia Dlouhá Trída 9 paradas y bajar y caminar hasta el hotel esta en la calle que cruza después de la parada, en la esquina tienda de kartell (sillas) y unos 200 mts.
Si lo escogéis No os arrepentiréis !
No creo que vuelva a Praga pq hay muchos sitios que quiero ir pero si fuera así repetiría y desde luego lo recomendare a todos mis amigos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
patrickcg, Director Comercial en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Hola Eli
Gracias por escoger nuestro hotel, estamos muy satisfechos de que aunque le costara decidirse, apostara por nuestro establecimiento. Sabemos que solo manteniendo la calidad en el servicio podremos aconseguir que nuestros huespedes se encuentren tan agusto como usted menciona.

Reciba una cordial salutacion

Opinión escrita 21 enero 2014

Fantástico el establecimiento, muy nuevo, estudiada decoración, próximo al centro histórico, en definitiva muy confortable y agradable, quiero felicitar a todo el personal que es fantástico y en especial a Tereza, muy amable y atenta, estupenda en sus indicaciones, con personas así, el regreso al hotel en otro viaje está garantizado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bastante cerca del casco viejo de Praga y del barrio judio.... personal bastante profesional y atento...habitaciones bastante buenas... estuvimos muy a gusto..................:.......................

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
La Ballerina
La Ballerina
N.° 21 de 648 en Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
Maximilian Hotel
N.° 27 de 648 en Praga

¿Has estado en Hotel UNIC Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel UNIC Prague

Dirección: Soukenicka 25, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 72 € - 660 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UNIC Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel UNIC Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel UNIC Prague Praga