“Magnífico Hotel”
Opinión sobre Hotel UNIC Prague

Hotel UNIC Prague
Ocupa el puesto n.º27 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 31 julio 2014

Un magnífico hotel de cuatro estrellas a un precio realmente competitivo. Perfectamente ubicado. Cerca del centro de la ciudad pero en una calle muy tranquila desde la que se puede ir perfectamente andando a la plaza del ayuntamiento.

Las habitaciones son bastante amplias, muy recientemente decoradas, con una cama fantástica y un baño moderno con todo lo necesario. Tanto las habitaciones como recepción, comedor y servicios, todo perfectamente limpio. El desayuno es completísimo, muy variado y perfectamente atendido, sin problemas ni de reposición ni de escasez.

El trato del personal es fantástico. Nosotros llegamos tempranísimo y no tuvieron ningún inconveniente en que dejáramos el equipaje en el hotel hasta que nos asignaran la habitación, mientras que nosotros empezamos a disfrutar de la ciudad.

Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Veronika K, Guest Relations Manager en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado “Becedas”,

muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de Hotel UNIC Prague. Vamos a compartir este amable review con nuestro personal. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel UNIC Prague en un futuro próximo!
Un cordial saludo

Veronika Kovacikova
Sales Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.728)

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel de diseño, habitaciones super acogedoras, buen servicio y bien ubicado. El WIFI funcionaba muy bien.

El desayuno es probablemente uno de los mejores que hemos tomado en un hotel sin show cooking. Solamente le falta que el zumo fuera natural.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel 3 noches.
Para destacar: el hotel es nuevo o esta recientemente remodelado porque es muy moderno y todo esta en muy buenas condiciones.
El desayuno es muy bueno, súper completo, hay para todos los gustos.
Las habitaciones son muy buenas, amplias pero tienen muchas cosas y queda poco espacio libre. De todas maneras están muy bien.
El colchón es comodísimo!!! Un placer la calidad del descanso.
El baño es cómo y amplio.
En la habitación hay jarra eléctrica, secador de pelo y lo más importante: aire acondicionado. Remarco este último punto porque muchos hoteles en europa de 4 estrellas no tienen AA y en verano es terrible!
Las recepcionistas son muy atentas, hablan inglés y español, no se si otro idioma más, yo solo me manejé con esos.
La ubicación es muy buena, esta al lado del barrio judío, a 5 minutos caminando de la plaza del reloj.
Si dudas recomiendo este hotel y de volver a Praga me hospedaría nuevamente.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo en noviembre 2013, curiosamente conocimos a uno de los dueños que es de Barcelona y como ya le dijimos a el es fantástico. La situación es muy céntrica pero tranquilo, el personal de 11 y las habitaciones estupendas... A resaltar el restaurante y su personal, cenamos 3 noches en el hotel, precio asequible comida insuperable, volveremos Praga es preciosa y los trabajadores atentos, simpáticos y profesionales. Gracias por todo volveremos... Elisabeth y Miguel

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, son todas magníficas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel perfecto paranestancia en Praga. Muy bien situado, limpio, ordenado...y sobretodo el personal muy atentos y profesionales.
Si quieres ver Tv y eres espanol, ni tv24h ni tve se veian....Solo y unico" pero"

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 24 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 65 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
La Ballerina
La Ballerina
N.° 21 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
Maximilian Hotel
N.° 29 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
N.° 12 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel UNIC Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel UNIC Prague

Dirección: Soukenicka 25, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 76 € - 867 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UNIC Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel UNIC Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel UNIC Prague Praga